Grande Mostaza!

jajajaj qe grande mostazaaa

Mostaza fue un señor jugador y es un señor técnico

GRANDE MOSTAZA
GRANDE RIVER

El unico hincha de voka ahi entonces es Safarian. Cascini no estoy seguro, pero me parece que no es de voka… cuando estaba en Independiente y en Platense vivia tirandoles mierda, ahora tiene que caretearla por su pasado en el club

Latorre es confeso hincha de Ferro, el GRAN Mostaza es del cuervo, el Beto es de Racing y Niembra es de River… mas o menos esta equilibrado… claro que Latorre y Cascini quedaron identificados con voka porque jugaron ahi y tienen que caretearla…

PD: Mostaza… sos un GRANDE… :cool:

Si lo escuché y estuve a punto de grabar un rato antes la conversación, pero al final me arrepentí. Se la puso doblada mostaza, se ve que hacía rato le tenía ganas. Quedó tibio el pelotudo de zafarian. jajajaja un grande Merlo.

dejer de llamar periodista a gente como safarian lo unico que hace es darle la razon a niembro y dar datos o cifras pelotudas que no le interezan a nadie

un grande Mostaza…

Ese “Anguila” Zafarian (es con z o con s?) siempre fue un segundon… uno mas de los trepadores medio pelo que se metieron hace como 10 o 12 años en Torneos e hicieron carrera ahi a puro chupar medias y vender humo… igual que los otros bosteritos de Lieberman X( el soretito de Passman :evil: el estiercol lleno de moscas de “Elio” Rossi y tantos otros…

y como se llama el gordito cachetón de fox que estaba anoche en el campo haciendole notas a los jugadores…? que tipo pelotudo por favor…

ajaja yo lo vi! me cagué de risa jajajaj
justo terminó el programa no sabían cómo carajo remarla los putos de niembra y safarian !

es un tarado, no lo soporto, Niembro siempre lo reta.
siempre esta en contra de river. muy bien Merlo

Pinzon ?

No existen, la verdad…

Despues tambien estan todos los que TRAICIONARON a Victor Hugo que estaban en la epoca de oro de competencia… El mono Titi, El Chavo Fucks, Benedetto, el mismo Tano Fazzini, Reinaldo Martinez, Scioscia (qepd) y otros…

MOSTAZA ES MUY HINCHA DE RIVER

no se como se llama Riversito… uno que quería que Conca le dijera que la mierda no merecía ni siquiera empatar el partido sino ganarlo y el ex River le contestó que el “Flu habia hecho sus méritos” (5 pepas de mérito, parece que al cachetón este se le subieron a cara)

Quien es Zafarian? no essise Zafarian.

q grande mostaza deschavandooo!!

una masa mostaza y uno por ahi arriba dice que es de san lorenzo y el beto de racing que de pelotudeces que decis papas por favor, y ese zafarian si es zarpado en bostero ya lo habian incendiado en otro lado no me acuerdo

Riversito está hablando sobre datos surgidos, no hace 1 ó 2 semanas, sino de mas de 30 años atrás… de todas formas, tampoco lo dijo como una forma de menospreciarlos, sino de tirar datos comprobados en su momento.

MOSTAZA ES IDOLO
ES BUEN TECNICO
ES UN SIMBOLO COMO JUGADOR
AMA A RIVER

Y ESPERO QUE VUELVA ALGUN DIA
BANQUÈ A TANTOS

NO VOY A BANCAR A MOSTAZA
CAPO TOTAL

No lo vi, pq no veo ese programa de mierda, pero que grande Mostaza mandando al frente a esas lacras bosteras.