Grande Micho!!

Un fenomeno de verdad el micho

para mi esta muy buena la miina esa por lo menos a esta pareja la veo un poco mas creible qe la de wanda nara…

xq las mujeres siempre tienen qe sacar conclusiones en contra de estos casos??
no pueden decir: bien micho, un capo…

:lol: Es un grande Micho…Lastima que esa figura, va a tardar en volver.

PD: Que se sabe de Guiye= Rial?..
:lol:

si…lo dijeron hace como 2 semanas en intrusos creo…

un grande!

La amo a Evaaaaaa!!! me encanta, me parece la mina mas hermosa en este país de mujeres hermosas.
Micho un capo, un crak, Gallina hasta la médula. En dos o tres años lo tenemos de vuelta con la “6” y a Eva en la San Martin media:D.

terrible lo q esta esa mina…

La mujer mas linda de este pais de mujeres hermosas es Luisana Lopilato,por afano.Evangelina esta segunda.

El tipo no quería saber nada de casarse…ahora cagó…la mina no tomó la pastilla y lo cagó…a casarse micho!

Bueno vos tiras todo para abajo…
Ensima no te parece tan linda la dama (mina), quizas sea mas linda Simone Simons jajaja

Simone Simons es un caño, y canta como los dioses.:mrgreen: (Ahora la googlean seguro :lol:)No me hagan empezar a hablar de Tarja…
Igual son distintos ideales de belleza que tengo… y respeto lo de los demás.Por eso dije “No me parece tan linda…” en vez de “No es tan linda…”.

:wink:

Porque me parece más capo si esta con la mina y no queda embarazada, ya que el no quería casarse todavía… Por lo menos eso tengo entendido.
POr lo tanto me parece que lo primerearon y quedo embarazada para casarse…
Si ya el quería tener un hijo ahí si, lo felicito.

Mira si luisana seria igual de puta de como hace casados con hijos huyyyy

Ta bien, te entiendo…Igual yo bromeaba
Quizas tengas posibilidades con Tarja, su esposo es argentino asi que busca adonde vive (o adonde se hospeda cuando viene) y chamuyala jajja

iI ya sabia, vive en Barracas de Belgrano, y sale a correr al parque Rivadavia todas las mañanas tan cerca pero tan lejos,:frowning:

Jaja yo la iria acosar jajaj no broma

ahh… ahora aclarado el tema queda mejor… no se si lo primerearon :expressionless:

habria que ver si el queria tener un hijo… habria que preguntarselo:question:

Un ídolo Micho! Por su juego y por comerse semejante bombón. Yo me los encontré una vez, me saqué fotos con los 2 y parecían muy enamorados la verdad.

Es hermosa . Un grande el Micho

es hermosa esa mina !