Grande Chavo Fucks!!!!!

No…nada :roll: :roll:

este chavo e sun hdp
manda al frente a todos sin miedo ni problema

no me cae bien pero admito q tiene huevos

Lo banco a muerte al Chavo, no solo porque me encanta su estilo siempre denunciante y de no callarse nada, sino porque coincido con la gran mayoría de sus opiniones, tanto en fútbol como en política y otros temas.

Grondona lleva cerca de 30 años en AFA. Que es lo raro? casualmente Arsenal es el club mas joven en ascender a Primera (cuando ascendio el club tenia solo 45 años de vida) y en su segunda participacion internacional ya gano una copa.

Ojo, no quiero desmerecer el laburo de Alfaro y el plantel, pero al menos a mi, cualquier logro de Arsenal me va a parecer sospechoso.

Grondona lleva cerca de 30 años en AFA. Que es lo raro? casualmente Arsenal es el club mas joven en ascender a Primera (cuando ascendio el club tenia solo 45 años de vida) y en su segunda participacion internacional ya gano una copa.

Ojo, no quiero desmerecer el laburo de Alfaro y el plantel, pero al menos a mi, cualquier logro de Arsenal me va a parecer sospechoso
[/QUOTE]

Comparto…

Grondona lleva cerca de 30 años en AFA. Que es lo raro? casualmente Arsenal es el club mas joven en ascender a Primera (cuando ascendio el club tenia solo 45 años de vida) y en su segunda participacion internacional ya gano una copa.

Ojo, no quiero desmerecer el laburo de Alfaro y el plantel, pero al menos a mi, cualquier logro de Arsenal me va a parecer sospechoso
[/QUOTE]

Comparto…

hoy el golpeador de mujeres estuvo 15 minutos intentando desmentir eso
[/QUOTE]

Para mi al contrario… dio a entender que fue por eso y no como puso ole que fue una sanción del canal

Esta bien lo que dijo. Es sabido pero nunca esta de mas que se difunda. Lo felicito!

igual el chavo sigue siendo un pelotudazo, que nacio siendo uno de ellos, y ahora desde hace 2 años se la da de revolucionario.

un abrazo

Grondona lleva cerca de 30 años en AFA. Que es lo raro? casualmente Arsenal es el club mas joven en ascender a Primera (cuando ascendio el club tenia solo 45 años de vida) y en su segunda participacion internacional ya gano una copa.
[/quote]

Como el club mas joven en ascender a primera?? Si River cuando subio a primera, solo tenia 7 años desde su fundacion.

Acá hay gente que detras de un nick y de un teclado
tilda de “pelotudo” :shock:
a un tipo que se la juega en un medio fagocitante.

Podés estar en desacuerdo con las formas, pero tratar de pelotudo a un tipo
que se la juega, que está enfrentado con los grupos mafiosos que manejan
el futbol y el periodismo, medio de donde vive,
no me parece.

A mi el Chavo Fucks me aprece un pelotudo que se las da de revolucionario en un programa de cuarta como el de Pettinato, y odio que el 70 % de los pelotudos que estan en la tribuna le aplaudan todo lo que dice sin entender un choto.

Peeeeeero.

Esta vez lo banco tiene mucha razon en lo que dice, y hacen falta huevos para animarse a denunjciar semejante cosa en la TV.

Ojala que no le pase nada.

Por cierto hoy es mi cumpleaños.

no se hace el revolucionario, no esta vendiendo un personaje… es su forma ser ser, dice todo lo que piensa y muere con la de el… de ahi a que tenga razon es otra cosa…

aparte desde que lo conozco siempre tubo esa personalidad…

como sabes que la gente " pelotuda " aplaude algo que no entiende?
por ahi aplaudirlo en alguno de sus comentarios es parte del programa, y la gente de onda se prende a aplaudir…
no es un filosofooo, no dice cosas dificiles de entender…

saludos

Te das cuenta que lo apaluden pro que es el chavo fucks, ojo no quiero tratar a los que ven ese programa de pelotudos para anda.

Pero al amyoria lo apaluden por que es el chavo fucks, lo empiezan a aplaudir antes de que termine de hablar…

Pienso igual…Pero si quiere que lo tomen en serio, que lo diga en un programa serio…

Por qué no relató el golpeador de mujeres el partido??? Porque me pareció raro verlo al idiota de Sebastian Vignolo hacerlo…

interesante

Un mostro.

Pienso igual…Pero si quiere que lo tomen en serio, que lo diga en un programa serio…

[b]Por qué no relató el golpeador de mujeres el partido??? Porque me pareció raro verlo al idiota de Sebastian Vignolo hacerlo…[/b
[/QUOTE]
Se entero de que la jermu lo corneo con Niembro y le estaba pegando, por eso no fue a relatar.

Pienso igual…Pero si quiere que lo tomen en serio, que lo diga en un programa serio…

[b]Por qué no relató el golpeador de mujeres el partido??? Porque me pareció raro verlo al idiota de Sebastian Vignolo hacerlo…[/b
[/QUOTE]
Se entero de que la jermu lo corneo con Niembro y le estaba pegando, por eso no fue a relatar
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

Pero en serio, por qué no relató el golpeador de mujeres?

Pienso igual…Pero si quiere que lo tomen en serio, que lo diga en un programa serio…

[b]Por qué no relató el golpeador de mujeres el partido??? Porque me pareció raro verlo al idiota de Sebastian Vignolo hacerlo…[/b
[/QUOTE]
Se entero de que la jermu lo corneo con Niembro y le estaba pegando, por eso no fue a relatar
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

Pero en serio, por qué no relató el golpeador de mujeres
[/QUOTE]

en su momento pense q estaba de viaje con boca a japon o algo asi, perodicen q lo hecharon de fox

No se si gano bien o mal la copa Arsenal.
Pero de lo que no tengo dudas y se ve claramente es que ante la duda en alguna jugada se cobra para Arsenal SIEMPRE.
Boluedeces, pero que te cambian todo el desarrollo del partido.