GRANDE CACERES!! (el cabaret v.2)

Escuchando las declaraciones del pecho se nota que es un soberbio, que poca vida le veo en la bosta.

Que quilombo se les esta armando,era de esperarse igualmente cuando los resuiltados no lo acompañaron a boca siempre pasan este tipo de cosas

“No sé que harán los dirigentes después de lo que dijo” :roll::roll:
romy aconsejara algo?

un hincha de boca se acerco para opinar donde estaba el movil y dijo “no queremos este cabaret en boca, q hablen entre ellos y se dediquen a jugar” jajaja

esta bien, el primer paso es admitirlo!

eso le pasa por traidor pesetero sin codigos de mierda no quieren en RIVER y ahora en boca…se lo merece este tipo no entiende qe es la camiseta en RIVER pudo haber jugado bien pero no se olviden qe solo le interesaba la guitaa

"No sé que harán los dirigentes después de lo que dijo"aii la puta ya esta llorando

y ya lo ve y ya lo ve, es el equipo del cabaret

que el 19 salcedo se quede en el banquillo. entonces, falcao no va estar bien, la hinchada va cantar “paraguaaaaaaaayo” para que el cholo ponga el ex-newells. todavia, mientras todos cantan “paraguaaaaaayoooooo” el hdp caceres nos regala un gol en contra!!!

Domingo feliz!! arde el cabaret con olor a mierda!!!

:):):slight_smile:

Saludos!

Sirvió para algo el traidor este! Le armó flor de quilombo a los dirigentes. Le tocó el orto a su intocable, su líder: Tristelme…

pd: yo siempre creí que jugó mejor para Boca que en la Selección… Para el paragua no.

o que se arme quilombo del todo…mas aun de lo que es ahora…pueden pasar las 2 cosas

Nunca tuve tantas ganas de ver TVR :mrgreen:

¡¡¡ Este es famoso River, el famoso River Plate… Bajanse los pantalones, que los vamos a cojer !!!

Ahora River va con la presion de ganar el clásico porque lo van a tildar de favorito…que ganas de romper las pelotas

lo primero que hay que hacer el Domingo es romperles el Orto ojala con una Goleada :twisted: :lol:
que entre los mismos chanchos se despedazan vivos :lol:. .
pobre chancho triste se cree el dueño del equipo jjajajajjaa que se creera marradona 2 (?) jjajajajajajajaja pobre tipo cada ves me da más lastima. lo hecharon como un perro miserable del villareal, lo pusieron a ver los partidos como un Jugador mediocre en la Tribuna y ahora se cree unico dueño del chancho F.C . estan hechandole Alcohol a la herida que no habria reflotado los chanchos, endiosaron tanto al Chancho Triste que se lo creyo

VOLVIO EL CABAREEE, VOLVIO EL CABAREEEE,VOLVIO EL CABARE A LA BOCA, VOLVIO EL CABAREEEE

CANCION PARA EL 19 CONTRA LA BOSTA

el unico q tuvo huevos para hablar del pecho dentro del plantel

es momento de ganrles el superclasico y agudizarle la crisis a esos mierdas

Jeje que lindo. Hay que enterrarlos

Se lo vi… jaja. Muy bizarra esa nota con el hincha

jajajaja lo acabo de leer recien…jajaja es impresionante…y vist como le contesto tristelme?? lo hizo mierda a caceres, lo trato de “no tener ni idea en q club esta jugando”…“no tiene autoridad para dirigirse a el asi”…“en los entrenamientos se me hace el simpatico”…ajajaja q lindo, ojala ganemos para hundirlos mas…

Estamos frente a uan oportunidad unico hay que hundirlos, mandarlos a la zanja de vuelta.
Hoy me acordaba de cuando me puse mal que CAcerez firmo con Boca y gente que conoce a su entorno me dijo lo mejor que puede pasar es que ese hijo de puta no este mas en River, en todos lados ahce quilombos.
Viva el Cabaret, ahora a penetarrlos sin globito.