GRANDE CACERES!! (el cabaret v.2)

Les llegamos a ganar y se les viene la noche…
Acabo de escuchar las declaraciones de Caceres en TYC, y la verdad tiene razon. Riquelme es un pelotudo como persona, eso ya lo sabia desde que esta en el Villareal, donde debia contar con todos los privilegios que queria, por lo que se cansaron de el. Igual que pelotudo Cáceres, no se si creia que hablando en esa radio paraguaya nadie mas lo iva a escuchar…

esperemos qe le ganemos…pero si este supesto quilombo se agrava me da lo mismo yo pienso en RIVER aunqe bue…ellos hablaron mucho al pedoo

que placer y tranquilidad me da ver el quilombo en la casa de otros. Que satisfaccion es saber que si les ganamos el otro domingo se les arma un quilombo de la puta madre.

Bah!! los quilombos en River son mejores!! :mrgreen:
Ahora está hablando en Mitre Cáceres…jaja

como lo dije en el thread que cerramos en “campo de juego”, si en un equipo que gana cosas, el que algun jugador tenga privilegios crea conflictos, muchisimo mas va a ser cuando estas cosas pasan en un equipo que obtiene malos resultados…

Que dice? ya me lo imagino… “nunca dije eso, lo sacaron de contexto”“yo me referia a otra cosa”“hablaba de otro Riquelme, uno paraguayo(:lol:)”

La enganché de casualidad ya que estaba probando la placa de tv en el modo grabación. Realmente el quilombo que se viene en la bosta es tremendo. Creo que la chispa para que explote todo va a ser el clásico, si River gana se pudre todo. Bueno para el que no las escuchó nada mejor que el audio original. Saludos.

[flv=http://static.boomp3.com/player.swf?song=c1nz4wekp_o]width=200 height=20[/flv]

Ojalá les ganemos y pueda disfrutar todo esto durante un buen tiempo. :slight_smile:

Ojalá les ganemos y pueda disfrutar todo esto durante un buen tiempo. :slight_smile:

jjajajajajajajajjaja se les viene el re quilombo!!

excelente el audio…gracias por subirlo je

jaja buenisimo,

grax x subirlo no lo habia escuchado

No me extrañaría que quede relegado de Boca, y le rescindan el contrato.

O.o que bolonqui que se les viene…

volvio el cabaret de la era del bambino?? gracias cara triste jejejeje…si llegan a perder con vier…salen todos los trapitos al sol jajaja

Grande paraguayo!! Le dio con un caño al puto de triztelme, dijo la verdadd. Ahora ta en la ultima palabra el puto d latorre defendiendolo al ptero d riqelme

con razon al cara sufrida siempre lo hechan de todos lados…falta que lo hechen de voka y listo…es un tipo resentido y quilombero…volvio el cabaret…

Jjajajaja…
deci que no jugamos este findeee!

ojala hagas leña del arbol caido ole, como lo hacias con nosostros.

Cero Códigos.

jaja x fin algo bueno caceres,cuand vallas al monumental t voi a re puteear forro!tamb dicen q morel lo agarro del cuello a Rikelme jaja