Grande Burrito !! necesitamos un idolo asi

ortegaaaa
ortegaaaa

Jjaajajaja me mata la ironia

Volve Cholo !..
Vos… nose Ortega, recuperate y veni otra vez.

Vos hablas de goles, nomas?

Ortega jugo para mas de 10 ese clasico contra Boca, como asi la rompio en el Clausura 2002 y en 94

Le metio el pase a Villagra contra Colon
(Junto con Ahumada) Entro vs GELP y le cambio al cara al equipo, ademas de meter un gol

VS Huracan se cargo el equipo al hombro, y le metio el pase al Enano…

Le metio el pase del gol del campeonato al Enano, vs Gimnasia…

Y si queres mas hechos, en la final del 96, fue quien salio a correr a Cordoba, que se desespero , la tiro a cualquier lado…RESULTADO? Centro de nomeacuerdoquien, gol de Crespito

Y le metio la asistencia a Hernan en el otro gol…

hay tantas cosas…

No sabes lo qe decis piibe!
Volver Ortega :slight_smile:

centro de escudero creo ajajja

MIRA K GRANDE K ES ARIEL K LOGRA K YO ESTE DE ACUERDO CON VOS!8|

Cuanta gente maleducada y sin memoria como este pibe ironizar con el ultimo idolo del club que siente a river de verdad como todos nosotros seguro que no gritaste orteeeegaaa ortegaaaaa cuando patio aquel penal con bosta? y como comento un forista debes ser un pendejo BOLUDO que no tiene ni idea lo que representa ortega para river.
y te recuerdo gracias a el GRITASTE CAMPEON HACE UNOS MESES UN POCO MAS DE RESPETO.

coincido un 100% parte a los idolos no se los discute se los ovaciona

Burrito!recuperate i volve

ole le le ola la la ortega es de river y tiene que jugar

que grande ortega por diooos sos lo mas por favor volveee y segui mostrandos tus maravillas tus caños tus goles

grande burrito

solamente hay dos palabras para describir a un tipo que abre un tema de esta forma

QUE PELOTUDO

averigua lo que es river y dps abri temas nene

Totalmente de Acuerdo con vos … Yo ya no quiero discutir este tema, lo dejo en manos de Ortega, cundo venga y le cierre la boquita a mas de uno …

saludos!

Es verdad, cuando vuelva ariel les va a cerrar el culito a varios

No tenes q ser tan ironico con un idolo de river, ni tan ingrato, no te olvide de todo lo q nos dio. Vos de esos q no tienen memoria. Seguro sos de los q bancas ahumada y apludis al cholo (El tecnico del peor River de la Historia).

Bostero resentido,
Aguante el BURRO
Ortegita Volve por favor ,

No se, que vuelva como sea, es el unico idolo que defiende la camiseta.

Bueno ademas de la ovacion contra simeone , que era justa porque el chabon se estaba LLENDO de river , y era una despedida , acordate que en todos los partidos se alienta por ortega , y el chabon ya no esta mas , no viene , ni se va , igual se grita por el , porque es un grande y siempre lo va a ser , decis lo malo de sus ultimos partidos ? estafa enfermo loco…

Fijate su historia , todo lo q hiso por river , y seguira haciend si dios kiere

Javi

AGUANTE EL BURRO CHE, YA VA AVOLVER…

hya amigo por favorr
vs te da cuenta lo q tas diciendo??
todo loq le dio ortega a river y lo criticas pro favorr
en esos 3 años q decis vs
el burrito se puso el equipoal hombro, se cargo al repsonsibilidad de salir campeonn
fijate sino
chau
no puedo creer