Grand Theft Auto

https://x.com/videotech/status/2069726889439010986
CANTIDAD de imagenes nuevas, CANTIDAD
miren

1 me gusta

A las 13 de acá sale el trailer nuevo

3 Me gusta

13 30 dicen

1 me gusta

Un dlc de Chad Johnson?

2 Me gusta

ahora es blanco Chad Jhonson?

No lo pusieron a tomar sol

1 me gusta

Es fernando alonso joven

2 Me gusta

Llegaste capo ? O le pido a los devs que te esperen otro añito mas? Yo de pedo que llegué a una RTX 3060, mepa que no tiro ni cerca.

1 me gusta

Que recuerdos del GTA V, el juego que más tiempo le dedique y más alegrías me dio jugando con amigos toda la noche. El 6 va a ser mejor en todo seguramente pero lo van a disfrutar mas los pibes adolescentes, las épocas del vicio ya pasaron para mi

1 me gusta

Que garron que no sale para pc. Al menos en el corto plazo. Ni ganas de comprar una consola

5 Me gusta

en este foro berreta, tendria q haber un emoticon de enojado

3 Me gusta

Amigo no te hagas el enojado que tu PC de pedo debe correr el buscaminas

soy dev amigo gano muchisimo mas q vos, mirá si voy a tener una pc berreta como vos kjjj

1 me gusta

No sé si berreta berreta pero no te corre el GTA 6 ni soñando jaja

salamin tengo un ryzen 7 5700g. 32gb ram, Corsair 850w y RX 9060 XT 16gb

2 Me gusta

Bien, quizás te corre el V con eso

Está relativamente bien, pensé que iba a ser peor, pero el procesador es una bosta y la placa te queda cortina para casi todo

Ojalá largue el tráiler 3 mañana xq esas capturas nuevas no me convencieron tanto.. no digo que se vea mal pero nada que ver a lo que nos venían mostrando en trailers y capturas pasadas que era una locura como se veia

nada q ver ves q sos un ignorante. Le pregunte a la IA, dice q "los mejores procesadores am4 ryzen para la gráfica mencionada son Ryzen 7 5700X3D o el Ryzen 7 5800X3D

:money_with_wings: La Alternativa Calidad-Precio: Ryzen 7 5700X o Ryzen 5 5600X"

“GTA 6 exige un mínimo de 6 núcleos y 12 hilos (ej. Ryzen 5 3600 o 5600) para funcionar. Sin embargo, para una experiencia recomendada, estable y fluida, se requieren 8 núcleos y 16 hilos (ej. Ryzen 7 3700X o Ryzen 7 5700X”

y yo tengo el ryzen 7 5700g que si bien no es la gran cosa soportará el gta porque aparte tengo una buenisima gráfica

2 Me gusta

Es verdad, parece que hubo downgrade, se ve muy parecido al gta5. Parece que usaron el mismo motor apenas mejorado.

Igualmente le tengo mucha fe a los protagonistas y que va a ser mucho mas completo y extenso que el gta5

1 me gusta

A mamarla los pcerdos, jamás podrán ganarle a los consolachads

5 Me gusta