y ahi te estas respondiendo solo, nunca jugaste.
el primer multiplayer ‘decente’ de GTA fue el Vice City, y era una poronga llena de bugs, todo realizado por gente ajena a Rockstar,
el SAMP estaba mejor pero estaba lleno de bugs y lag si lo comparamos con GTA V .
GTA V recien es la primera entrega con un multiplayer decente, cosa que Valve ya tenia hace rato con CS 1.5
Ni hablar de todos los requerimientos para jugar al GTA V que no todos los pibitos podian tener una PC que los corra, ni hablar del precio en su momento.
en aquella epoca para abrir un servidor de VC o SAMP tenias que bajar cantidad de parches, que si no coincidia la version del parche con el del server tenias que bajar otro parche, y asi, era muy tedioso hacer todo eso, y mucho mas cuando lo comparas con el CS que con 2 clicks ya estabas viciando, a lo sumo tenias que bajar un anticheat y listo.
ni hablar que las empresas de hosting vendian 100 veces mas servidores de CS que de SAMP.
Yo tenia mi servidor de CS 1.5 en una empresa llamada Gameland, si cumplias 6 meses de contrato te regalaban un servidor de SAMP, imaginate.
vos te estas quedando con la comparación GTA V vs CSGO, yo lo que plantee es una version de CS 1.6 en donde todas las computadoras puedan jugar, seria el shooter definitivo y se mueren todas las demas basuras de fryfire y esas cosas.
vos que sos fan de Cristina me vas a dar la razon, una vez fui a un acto de la escuela de mi hijo, y vi una de las maravillas de la naturaleza mas grande que haya existido, segundo dia despues de que Cristina diera las netbooks, cantidad de pibes jugando CS, todo el patio jugando, sabes lo que es ver 50 pibes con las computadoras todos juntos CS en una escuela? no te hablo de un ciber
yo eso no lo vi con ningun otro juego
imaginate una version de CS 1.6 nueva, con Matchmaking, que necesites 1 Gb de ram para jugar, 2 GB de almacenamiento,
se suicidan los Freefire