Se lo dejo aca para el que lo quiera ver
https://x.com/ArjenVasquez/status/1731812161255551339?s=20
Vayan juntando dolarucos para la placa de video gordos. En 2025 hay que jugarlo si o si
Loco que ganas de ir a la playa con el temón de Self Control al mango
Alta seguridad eh KJJJJJJJJJJJ
Naa mejor mirenlo gente. Ya esta en todos lados
Mamita Rockstar se le escapó la tortuga
Uhh se ve expectacular ese que subiste
bueno hay corrección politica por lo que veo, gráficamente va a ser una locura.-
Rockstar lo largó porque se le filtró. Estuvieron rapidos
Graficamente mucho no me convence, parece más caricaturesco que GTA V, me hace acordar al Watch Dogs 2, demasiado colorido. Pero tiene una pinta que vas a poder hacer un montón de cosas con el celular, mapa gigantesco y mucha vida en cada rincón. Hermosa pinta tiene.
Ademas recuerden que esta version todavía no es la final. El primer trailer de GTA V todavía se veia medio verde y cambió un montón después
Hace mucho no me emocionaba tanto por un trailer de un juego, fue en 2018 con el god of war, se ve espectacular gente
2025? No se aguanta mas esto Milei
Hay tiempo para juntar dolares y cambiar la placuli de video badre kjjj
Yo me acuerdo cuando vi el trailer de GTA V en 2012 no lo podía creer, no había podido jugar el 4 porque tenia la PS2 y encima al otro año me compraron la PS3. Realmente mis ojos no podían creer el terrible salto gráfico, el mapa enorme como el de San Andreas, la interacción con los NPC
Y bueno, a invertir en la estación de poder 5
Era sabido que iba a salir 2 años después del anuncio. Yo estimo para fines casi del 2025. Me da tiempo a comprarme una consola nueva gen kjjj para PC dicen que va a salir más adelante, imaginate.
Cantidad de negras twerkeando cantidad… Va a ser el mejor juego de la historia
Rarisimo que se le filtren tantas cosas a esta compañia