Grand Theft Auto

Ahora resulta que el anuncio es para el nuevo DLC del V que sale el 12/12. Ya largaron algunos detalles y parece ser una verga atómica peor que el anterior, lo único “interesante” que van a meter son carreras a lo Initial D con autos tuneados para el drift. El resto son adiciones para el que tenga GTA+ y consolas de última generación, se cagan en el usuario de PC y seguramente lo vuelvan a hacer cuando salga GTA VI sólo para PS5 y Xbox X, guarden este mensaje.

1 me gusta

Gordos parece que el mapa filtrado era posta :skull:

8 Me gusta

Está bien que no sea una isla mucho más grande que Los Santos, pero están cometiendo el mismo error que con Paleto Bay y Blaine County al sobredimensionar el mapa urbano de ¿Vice City?. Es la misma diferencia entre Buenos Aires y un pueblito perdido de La Pampa.

6 Me gusta

Adhiero, no aprendieron nada del 4. No hace falta un mapa monstruoso si está bien adaptado y lleno de “vida” por así decirlo.

11 Me gusta

Ósea hay referencia al parque de Disney?
Necesitamos una versión en joda del parque de Orlando florida y una broma a mickey mouse
Como lo es krotchy en postal 2
IMG_1616

6 Me gusta

Hacelo rockstar

La tiro por arribaaa

9 Me gusta

Ojalá tengan una mascota al nivel de Krotchy

2 Me gusta

Cantidad no es calidad. Ya el mapa de GTA V era suficiente. Tener tanta cantidad de verde va a ser una barbaridad. Es probable que le pase lo mismo que Just Cause 2, que tenia un mapa gigantesco pero era demasiada naturaleza y poca vida

7 Me gusta

7 Me gusta

Ningún gta volvera a tener a un personaje como Trevor

6 Me gusta

Espero que si van a hacer un mapa tan grande tenga al menos la mitad de vida y eventos aleatorios que el RDR2

5 Me gusta

Acabo de ver el trailer en un grupo de Facebook. No es la gran cosa como si lo fue el trailer del V.

Parodia a angelmito

Parodia del astronauta homosesual

2 Me gusta

Kjjjj y cuando la devuelve qué van en el auto escuchando if you leave me now Y trvor llorando kjjj

1 me gusta

2 Me gusta

no te nombraron buzzito

entraste como un champion

3 Me gusta

El problema no es tanto el área no-urbana sino centrar el 90% de la acción en una sola ciudad, tienen que pensar el mapa también en función del online. Estaría bueno volver a lo que era San Fierro, Las Venturas, etc.

7 Me gusta

Si hay un juego que pueda tener una mapa gigante y vivo al mismo tiempo es este. La compañia tiene dinero infinito y el tiempo que quieran.

3 Me gusta

Es fake

1 me gusta

Menos mal!

Filtración

https://twitter.com/javioliveira/status/1731077255726506087?t=mkp-rjLsZEfof_X7DphULA&s=19

1 me gusta