Grand Theft Auto

Página de dónde sacas los mods? El Vice City debe estar hermoso con las luces de neon y la ciudad, estéticamente es el más lindo de los tres desde siempre

6 Me gusta

nasganas de bajarme el san andreas, nunca lo jugue, los otros si

2 Me gusta

desconozco el mundo de los mods de Gta,pero encontre esta el de la lluvia,igual hace pocos dias salio el juego y es otro motor grafico asi que es como arrancar desde 0 para los Modders,pero calculo que en unas semanas o meses van a salir maravillas que van a hacer los juegos muchisimos mejores

4 Me gusta

Maquinola cuál es el mod para desbloquear todas las cancuones? (los jeropas de groove street games dejaron todas las canciones solo las bloquearon kjjj)

1 me gusta

Este mod es todo lo que le falta al remaster en nivel de jugabilidad

1 me gusta

las dejaron a proposito en el codigo,para hacerle el trabajo mas facil a los modders,las de San Andreas todavia no salio Mod para poner todas las canciones,pero ahi en la pagina dice que estan trabajando en eso y que pronto sale,seguro en un par de dias

1 me gusta

Pero los mods no cambian la jugabilidad

Me interesa el soundtrack de vice city nomas. No creo que haya sido por eso, si bajaron todos los mods se pusieron la gorra mal. Acá se les escapó la tortuga por algo no se pudo jugar como cuatro días.

2 Me gusta

Si sale ese mod que mejora, avisen y pruebo el juego otra vez.

2 Me gusta

no es que bajaron todos los mods,es que los juegos estan hechos en otro motor grafico,y por tanto el codigo y programacion es diferente,es como con Efootball, del Pes 2014 al Pes 2021 usaron el Motor Fox Engine,por lo que cada vez que salia un juego nuevo era facil portear caras de jugadores,camisetas,estadios,etc de juegos anteriores,ahora con este Efootball cambio al Unreal Engine y no sirven las cosas de Pes 2021,los Modders tienen que arrancar de 0 hasta conocer la estructura nueva del juego

5 Me gusta

Bueno ciertamente este juego como “base” para mods es mucho mejor.

No usaban el Fox engine?

si quise poner Fox pero puse 2 veces el Unreal jaj

2 Me gusta

Si bajaron la mayoría de mods gráficos de los GTA porque iba a representar una amenaza para los nuevos juegos y de hecho varios acusan que les robaron varias cosas para implementarlas en el remaster

3 Me gusta

Ya salió un parche, pero no sé bien lo que corrige

2 Me gusta

No lo puedo creer, estos tipos dejaron el código fuente ahí.

Probablemente borre referencias al código fuente

2 Me gusta
4 Me gusta

Cuando la comunidad saca un parche para la trilogy

Rockstar: gracias por aportar una solución DENUNCIADO PAPU, DESPEDITE DE TU LIBERTAD

image

6 Me gusta

No podes esos bugs que se cae a la mierda jajaja

2 Me gusta