Grand Theft Auto

para mí está medio cantado que va a ir por el lado de que la mina se empieza a obsesionar con la guita, el delito y eso(? y con el cuckazo de jason ver si la seguimos o nos oponemos

Que locura el DLSS5
El 5 parece el 6
El 6 va a parecer la vida misma

image image-2 image-1

1 me gusta

La verdad que 30 fps en big 2026 es un insulto al consumidor. Pero bien merecido lo tienen. Se la pasaron justificando “piri piri qui quiri 60 fps ni ti vi a dir cuinti”. En la que tengan una persecución policial o mucha acción en pantalla y se les haya bajado la espuma se van a querer cortar la garcha jaja.

Un rdr2 a 30fps no esta mal. Es un juego lento. Un gta tiene que ir a 60 o mas macho.

Ahora van a subir los precios de las consolas porque la gente compra igual. Son moscas que se acumulan en la caca.

Decepción de Emilio que avale esto. Es el equivalente a aplaudir a Paulo Diaz. Una foca videojugabilistica.

Les vendieron un juego que graficamente se va a ver espectacular (si es q no hay downgrade), a 30 fps, sin online y lo compraron anticipado aunque sea digital y no tenga limite de stock

2 Me gusta

este chad va a estar de locutor en la radio de nuevo?

4 Me gusta

emilio sabe tanto de aspectos tecnicos de videojuegos como varsky de futbol

te pueden hablar de años, datos o estadisticas pero jugar?? entender el juego?? poco y nada por algo nunca te juega en un stream y pone a los boxeadores a pegarse por la IA

es un tipazo, un showman pero nada mas no es ninguna entidad

2 Me gusta

No entiendo mucho de esto, pero no deberian esperar aque salga para pc para sacarle el maximo provecho a eso?

Se lo compro a mi sobrinito de 9 años?

Se me implantó la idea de comprarle la play a mi hermano con esto en navidad (se la voy a monopolizar)

En realidad deberian haber esperado a la proxima generación de consolas. Ya deben saber con muchisima anticipación cual va a ser el hardware con el que van a contar las consolas. Y al mismo tiempo sony y microsoft saben de antemano los requisitos del gta.

Teniendo en cuenta que las consolas se renuevan cada aprox 7-8 años. Para mi ya en breve vamos a tener novedades de ps6 y la xbox. Van a esperar la fiebre del gta que la gente va a comprar a lo loco y los precios van a subir. Y seguramente especulen con el paladar del consumidor

Seguramente van a tener 4k a 60 como base, apuntando a 4k a 120hz.

Cuando salio gta 5 al toque salio ps4 y xbox one.

Cuando salio gta 4 la ps3 habia salido el año anterior.

Ps5 y xbox series salieron en 2020. Es bastante tiempo ya

¿En es sentido convendría esperar hasta que salga la seis? No solo porque seguramente corra bien el juego, también porque ya se tendría que haber superado la etapa de los bugs

la play 6 no va a salir hasta 2030 o mas, la ps5 esta sobrada para todos los juegos salvo este gta nuevo q va a salir, por un solo juego no van a sacar la ps6, porque hasta q sony la desarrolle y la publicite ya el gta6 va a estar para pc en 2027 o 2028 y la ps6 no te la van a comprar por un solo juego sabiendo que en pc lo podes correr por menos guita.

a lo sumo si el juego derrapa mucho en rendimiento, saquen otra version de play5 con un procesador mejor, pero hasta que no salga el juego no se sabra.

2 Me gusta

Hasta que no funcione a 240 fps no lo pienso jugar

1 me gusta

Emilio no sabe una mierda de GTA, literalmente no sabe porque no los jugo en su momento, se subio ahora a la moda porque los nenazos que lo siguen son todos Nene GTA y tiene que contentar a su publico.
Yo veia seguia su canal de Youtube antes de que la pegue (hara 2 o 3 años) y tenia un publico muy de nicho, y cuando hablaba de grandes juegos nunca nombraba ningun GTA, muchos le empezaron a preguntar por que no los incluia, y el dijo una vez que nunca los jugo cuando salieron en su momento, jugo el San Andreas antes que el Vice City con eso te digo todo, y dijo que lo jodieron los amigos de que era un juegazo el San Andres, se lo prestaron para jugar en Play 2, lo jugo un rato y se aburrio y no lo jugo nunca mas, que el en esa epoca jugaba al Half Life 2 y el Zelda de turno en Gamecube y estaba obnubilado con esos juegos, que el Gta no le parecia nada especial. Estuvo en esa postura de negar al GTA (onda como cuando el viejo sucio de Pagani niega cualquier exito o merito a River) hasta hace relativamente poco cuando la pego con un subidon de suscriptores y tuvo que recular en chancletas su verdadera opinion o los nenazos no se la iban a perdonar.
El tipo siempre fue un gordo Nintendo, habla del “Mundo de los videojuegos” pero hay sagas y generos que toca totalmente de oido porque no las jugo, lo mismo con los juegos Indies

4 Me gusta

Emilio es bastante mitómano también, como cuando contó que se levantó sin hablarle a una gótica laburando en una estación de servicio mientras pensaba en los arboles del Ocarina of Time

4 Me gusta

A Emilio le gusta el Zelda, es un gamer vieja escuela

miralo al gordo master race no pensaba encontrarlo por aca

Para mi depende las ganas que tengas. Si te moria por jugar gta y tenes la guita mandale. En el peor de los casos si la ps6 o el equivalente en xbox sale en 2 años la vendes, pones un guita de diferencia y metés upgrade.

Para mi la ps6 sale en 2028. Es mas, ya la deben tener medio desarrollada, pero deben estar esperando a que se normalice un poco el tema ram y chips por los centros de IA. Que se haya anunciado que a partir de enero del 28 no va a haber mas fisico dudo que sea una casualidad. Van a ser consolas con muchas funcionalidades IA.

Para mi lo que se va a empezar a hacer mas popular en el rubro es el cloud gaming. La gente cada vez tiene acceso a mejores conexiones de internet ya sea fibra o starlink. No vas a tener la necesidad de comprarte un maquinon o una consola cara. Pagas la suscripción y tenes acceso a la maquina y al catálogo.

En mi laburo por ejemplo usamos todos remote desktops

2 Me gusta

Que nervioso me ponen los culoroto antipatria que hablan todo en ingles

Xd

JUGADOR DE VIDIO JUEGOS :speaking_head:

1 me gusta

Es un gordo ocarina of time que no soltó nunca. Murió en el 98 jaja

3 Me gusta