Grand Theft Auto V

yo lo tengo en ps3, que no metan mas DLC’s fue un pijazo de Balanta en el culo

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

pd: nunca terminé los atracos porque los del online son uno mas pajeritos que el otro

1 me gusta

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; vos en que lvl quedaste en el online?

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Jajajajajaj el titulo :lol:

Cuando lo jugaba en ps3 llegue hasta el 56, despues empese a jugarlo en ps4, transferi los datos de la ps3 y ahora estoy 158.

que pete sos fabri

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Decían que si transferís los datos perdes los autos, pero la guita te queda, te pasó? O fue al revés? O directamente no perdes nada? :lol:

con el bug de ps3 el año pasado llegue de 20 a 100 en dos dias, que bueno hacer trampa (?)

No perdes nada, de echo despues lo compre para PC, transferi los datos de ps4 a pc y tampoco perdi nada.

Entré al social club y mira las fotos que sacaba, mi zentorno :lol

:roll:

Algunas mias de PS4:

Anda careta

Horrible el color ORO para los autos :lol:

No es el color, en metales esta oro puro y oro pulido, yo les puse oro puro.

Bueno esa mierda me referí jajajaja

//youtu.be/O7Fzt3OR3IA

//youtu.be/uOY3H8edYhs

1 me gusta

vale la pena el online de gta? no se si comprarmelo para pc… los comentarios que leo lo liquidan pero hay que ver de quien vienen tambien

Esta muy bueno, podes hacer de todo. Pero es recomendable jugar con alguien, solo llega a un punto q te aburris. Yo me quede en lvl 218 pero deje de jugar pq nadie de aca juega. La posta es hacer carreras, atracos, etc

bueno voy a ver entonces, gracias!

Con [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; jugamos cada tanto ortiva de mierda :lol:

1 me gusta