Grand Theft Auto V

Al fin basura.

El que quiera hacer un golpe hoy y que necesite gente que avise, lo hacemos de pi a pa.

1 me gusta

Estas?

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Estas?

[MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; a ver si arreglamos para jugar unos atracos, ahora que tengo PS+ quiero darle.

1 me gusta

de una, avisen cuando puedan

Yo hoy a la noche puedo, recien te mande una solicitud a la play.

ahí te acepte, puede ser que pueda a la noche pero no muy tarde por que mañana curso

Cuando puedas avisame por aca y le damos.

en una horita estoy libre, te aviso

1 me gusta

Yo estoy hasta la pija, laburo de 9 a 18 y curso hasta las 22 hs… Los viernes a la noche o los fines de semana puedo

1 me gusta

Aca vemos los 7 DVDs que se necesitan para instalar el GTA V en PC. Pesa 65 GB el juego.

alto juegaso. debo ir por la decima mision y es re jodido.

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; mañana pueden salir unos pares de atracos si estann

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; lo tenes para PS4?

Si

2 Me gusta

cuando sea mas bueno jugamos unas partidas.

Yo estoy mañana a la noche o a la tarde, como quieran.
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; pasa tu psn y jugate unas partidas online con los pibes :question:

1 me gusta

el lunes. hoy estoy muerto y mañana me voy a rosario todo el finde a geder

1 me gusta

Yo también tengo horario libre apartir de la tarde, asique esperemos que confirmen a que hora pueden Carnisa y Leandro

Dale que somos el escuadron TuRiver, esto pinta bueno :lol:

edit: recién lei que leandro no puede, mal ahi jajaa

Yo lo tengo en ps4

id: FacuOC

2 Me gusta

//youtu.be/He5pZypleqE