Grand Theft Auto V

Alguno para jugar unos golpes esta noche? Estamos en el Skype con [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; DALE CHEE

Como me uno a la Crew?

Pasa id y te agregamos a la play que estamos ahora, jugamos por Skype

Muy copado lo de los golpes!! Te cagas de risa! Lo que no entendí bien fue el tema de los que son Preparación, que son misiones mas cortas…para que sirven?

Son tipo las misiones preparatorias. Cada atraco tiene misiones preparatorias que tenes que ir consiguiendo cosas para la mision final que seria la parte mas piola del atraco, como la que hicimos hoy de la carcel

Y esas preparatorias quien las tiene que hacer? el lider del atraco? porque yo hoy entre directo a la de la prision, no habia hecho ninguna preparatoria.

Cómo pongo la misión para robar el banco? me invitaron y no tengo ni idea, ya descargue el coso para jugarlo

Las preparatorias ya las habia hecho con otros x eso, me faltaba esa ultima para terminar el segundo atraco. Cuando te fuiste hicimos todo el tercero, ahora en un rato ya arranco con el cuarto.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Tenes que llamar a Lester, para que vos seas el lider tenes que ser mas de lvl 12 y tener una casa lujosa. Sino tenes q jugar a las que te inviten

Cupando quieras me juego una con ustedes, soy nivel 125 o por ahí pero desastroso porque me retire del gta por unos meses jaja

1 me gusta

Jajaj dale. Santy10_carp desp agrega

Ahora que reactivé con la PS3 me dieron ganas de jugar de nuevo, ni me acuerdo por dónde dejé la partida :lol:.

HernanesCarp, agreguenme a la crew.

alguno de ps4?

Como se hace para que te agreguen a la crew?Me lo compre antes de ayer,y quiero viciar en el online.

ps3? hoy con piyo vamos a jugar en ps3, el que se cope avise dale daleee no cuelguen

Dale [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; aceptame en la crew.

1 me gusta

Recien lo leo, avisen cuando se junten que me prendo de una.

no puede ser que nadie lo juegue de ps4!!!

Como te llamas en psn?

Axere14

1 me gusta