Grand Theft Auto V

pf, por q dejan a los pc gamers afuera jajaj

estos muñequitos tienen más expresión que Estevanez, se van al carajo…

Para estas cosas me compre un fucking led, adentro 2014

No va para pc??? Arafue el pela2? :lol:

Que opinara [MENTION=5694]Jona[/MENTION] ;

Reserva ahora tu GTA V y conseguiras la expansion de un dirijible para recorrer el cielo de Los Santos cuando quieras.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Llego a ver a alguien con una gorra que diga “Los Santos” y me cago de risa.

Este creo que lo voy a comprar, parece muy bueno

fabrizioooooooooooooooooo dejate de joder ya con los videos juegosss

este lo compro de one

siempre lo mismo el gta, la misma cagada de siempre.

vice city y nada mas.

si consigo CPU nuevo, me lo compro…sino, lo veo desde afuera :lol:

ya estas entrando a los thread de la ps3, bien nenee. comprate el fifa eh

chances? vengo a comentar que el gta 5 me parece una poronga.

meh

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

a cierto, lauti no sabes nada.

Uff hace cuanto que no juego al gta, tengo el 4, llegue a la mision donde niko se tiene que colgar desde una lancha hasta el helicoptero, y nunca la pude pasar, despues se me cago la pc y nunca mas lo volvi a instalar, un juegazo, pero ninguno va a superar al Vice City, ese GTA era la gloria, si habre viciado viejo, hizo historia ese juego

Rockstar reitera que GTA V no sale ni en PC ni en PS4 y Xbox One

Dicen estar “completamente centrados” en la presente generación de consolas.

En Rockstar están “completamente centrados en las versiones de consolas de presente generación de GTA V”, anunciadas para el 17 de septiembre. De momento solo Playstation 3 y Xbox 360 recibirán el nuevo título de la compañía, que añadió no tener “nada que compartir sobre la posibilidad de una salida Next Gent o platforma PC”.

La compañía explica mediante un post de preguntas y respuesta que solo quieren “hacer la mejor experiencia posible para las consolas que la gente tiene a día de hoy”. Las especulaciones sobre versiones para Xbox One y Playstation 4 no se alimentan desde la posición oficial de la compañía.

HIJOS DE PUTA si no lo sacan para PC…lo mismo hacen con el juego Red Dead Redemption los de rockstar…

Excelente, les kb a todos.

Si no sale para PS4 no lo compro…

se viene mañana el gameplay del gta v, capaz una demo tambien.