Que lindo pesto se va a comer mañana del pony con el maestro roger, parrafo aparte la pauperrima actuacion de monaco, cero tecnica el pecho este, el monito de nadal parecia que jugaba con un sparring
no , yo dije : pienso que murray se hizo el bldo en madrid para no arriesgar su fisico por la superficie nueva , es una suposición mia… Pero mucho no le convenía porque no defendia puntos casi en ese torneo y tenia chances de sumar varios puntos…
En la cancha para mi no finge…
Coria hay uno solo , si uno solo que haga 50 doble faltas por partido :lol::lol:
El problema no es que haga 50 dobles faltas, si haces 50 dobles faltas y 60 aces, no duele tanto.
El que va a camino a superarlo en eso es el rey cerdo.
Dudo demasiado que se coma una paliza en clay con Roger.
como que no es problema ?? osea de por si el 1er saque en los ultimos tiempos tenia un porcentaje minimo , y ya dabas por resuelto que al 2do saque habia un 70 % de chances de que haga doble faltas masomenos…
Es mas , me acuerdo en montecarlo 2006 vs kiefer , fue la 1era vez en mi vida que vi a un profesional hacer 4 doble faltas consecutivas en un game… Osea kiefer le quebro a coria sin pegar 1 pelota en todo el game :lol::lol::lol:
Que mal partido de Mónaco, increíble como jugó al juego de Nadal que si bien es muy parecido al suyo, debió haberle buscado variantes. Esperemos que no se decaiga con este resultado, porque venía jugando bastante bien.
Mañana me parece que es imposible que gane Del Potro, como viene jugando y teniendo a Federer enfrente, le veo 90-10 chances al suizo.
Mañana su majestad se lo lleva en set corridos el partido, si bien delpony tiene mucha potencia en su juego, en clay eso no pesa tanto, ademas roger le tiene tomada la mano y lo tiene de nieto al bosta
me acuerdo perfectamente ese partido de montecarlo, ese dia el crack de rufino hizo 23 DOBLES FALTAS, e igual gano el partido, como se extraña ese talento y magia, todos los burros que hoy nos representan salvo el rey david no tienen ni la mitad de tecnica que tenia coria
Son en 2009, cuando Del Potro estaba en su mejor nivel. Ahora, con la lesión esa que tiene, sumado a que no logra un buen nivel comparado con los 3 mejores, con el agregado de que este año jugó y perdió las 3 veces con Federer, dudo que cambie mañana y más en una superficie que no lo favorece o donde no le corre tanto el drive.