despues de quien juega muerpo?
Despues del Suizo
Por como viene este partido dudo que el partido de delpo termine hoy . Y el de tsonga wawrinka en la chatrier no termina hoy , es cantado que van a 5 sets… Bien rg , otra vez problemas con la luz
Vos le decias nazi a federer ? Jajajajaja que hdp
:mrgreen:
Ya la cago el belga,no podes hacer esa doble falta en BP
Hasta aca llego la sorpresa del belga
Que ranking tiene ahora x estos octavosm
64
que pecheada de Seppito
perdio julita

perdio julita :cry
Pero ayer…
Azarenka perdio,sharapova ya es campeona una semana antes:twisted:
si ya se…estoy sin mi pc y ayer casi ni estuve…me estoy actualizando de a poco jaja

si ya se…estoy sin mi pc y ayer casi ni estuve…me estoy actualizando de a poco jaj
España gano el mundial 2010 :twisted:
Gano el serbio hijo de puta :evil:
Qué bestia el suizo. Qué lindo es verlo jugar
Ya no mete 1 Goffin
Delpo va despues de federer no? Que se vaya a coger a Ucrania con su hermano el belga de mierda este :lol:

callefalsa123:Termina el partido , control antidoping al raro ese y le salen todas las drogas que se metio :lol:
Ese belga es de los tipicos que lo hacen sufrir a los frderer o nadal pero a la semana siguiente pierden con berlocq o leo mayerMenos mal q no esta jugando murray vs ese goffin , sino todos los payasos dirian : murray pecheandola contra goffin , que pecho frio :roll:
Se le terminaron las drogas al belga :twistedVos me estas jodiendo ? Me sorprende que a vos que te gusta el tenis no lo tengas en carpeta a este pibe…Este año viene jugando muy bien,tiene mucho futur
si lo tiene de idolo a murray no le debe gustar tanto el tenis :mrgreen::mrgreen:
LucaasCARP:
Apa, que onda esos dos juniors, Martinez y Galarza? Como juegan? Telefono @[Super Peres](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=26153
Pedro Cachin que es de la 95 jugo la qualy de RG no la paso.
En el caso de Martinez y Galarza jugaron un torneo previo de Grado 1 en Belgica, ambos perdieron en cuartos.
En el caso de Martinez es top ten en el ranking itf, no tiene puntos todavia en lo que es ranking atp.
Galarza 21 en el ranking itf, tampoco tiene ranking atp.
Ambos son categoria 9
martinez si esta en el ranking atp … sino vi mal ayer esta 1200 aprox …
Gano martinez 6-0 7-6, CREO
es como dice arriba wilhead
Uh, que cancherito el belga… en la puta historia hubo un belga importante, que se de cuenta que no está condenado al éxito.
Da federer no jodas…0 30,no empieza mas delpotro
dije eso y gano, empieza delpo
miralo vos al flaquito este, tiene pinta de crack