Hella, vos jugas, amuran2.
Cuando hagan enojar a Mariano A, pico de raiting.
:mrgreen:
:lol:
:lol:
8|
:mrgreen:
yo quiero ver los insultos de maxi.

nico_riverplate:
Hellacopter:
Una pregunta, se puede entrar ebrio un ratito a la casa del gran hermano a romper las pelotas
Si sos uno de los participantes sí.
Vos si te postulás tenés un 99% de chances de entrar seguramente
Si soy uno de los participantes 100% de chances de ganar. Pero juego limpio y les dejo lugar a los demas infrado2 del foro
Ok. Anota2.
Entro al juego si eliminan a Cerdien de toda discusion.
Juego limpio?? naah, asi no vas a llegar a nada papa.
Esto se gana a pura conspiracion y patada voladora a la cabeza cuando sea necesario.

Juego limpio?? naah, asi no vas a llegar a nada papa.
Esto se gana a pura conspiracion y patada voladora a la cabeza cuando sea necesario
Oiste hablar de cerra el orto?
Che yo me bajo… o sea no me van a votar para participar y si llego a entrar quedo arafuex en la primera semana… yen2me de GtR
Si llega a faltar gente me postulo, pero lo ideal es que estén los más carismáticos
Cerrá el or3 Tango. Atroden.
Entro al juego porque Hallacopter me lo pidio.
Entro al juego porque Hallacopter me lo pidio
Entra comegatos hijo de una gran puta, te voy a eliminar pero antes de eliminarte te voy a hacer un pete para incrementar el rating.
Digo no, una ideita, no estaria bueno que al que rajan de la casa de “Gran TuRiver” lo baneen por unos dias? Ya sea desde un dia hasta una semana?
Digo que se yo.

Digo no, una ideita, no estaria bueno que al que rajan de la casa de “Gran TuRiver” lo baneen por unos dias? Ya sea desde un dia hasta una semana?
Digo que se yo
No

xtrlp:
Digo que se yo
N
Bueno.
A Fabrizio le gusta esto. Me gusta
me postulo

Si Mariano A no queda en el casting no voy a seguir el programa…
Gracias por el apoyo Turquito! Deberías postular3 vos también.

Digo que se yo
No se postularìa nadie, jaja.

xtrlp:
Digo que se yo
No se postularìa nadie, jaja
Callate.