No podemos decirles a ex foristas femeninas que vengan a participar? Eso si no es un fiestón no sé qué es.
bue, hay que armar circo (?)
Si Gallo no entra en la casa esto no tiene sentido.
Va a entrar el Diego a tirarnos una bolsita de harina para hacer tortas fritas?
loco, voten hoy!!!
Cada vez falta menos.
Para los que preguntan como va a ser lo del confesionario, solo voy a decir que para eso se va a usar una dirección de MSN, gran hermano ocasionalmente va a llamar a participantes a hablar por ese medio. (La nominación no sera por ahí).

Murdoch:
Hay una sola mina postulada… NEFASTO
Ponete los anteojos Murdoch y lee de nuevo
Ya esta dibujando su historia como un tipo con problemas que perdio mucho por no leer bien. No le cagues todo guille.

Kissero_Riverplatens:
Murdoch:
Hay una sola mina postulada… NEFASTO
Ponete los anteojos Murdoch y lee de nuevo
Ya esta dibujando su historia como un tipo con problemas que perdio mucho por no leer bien. No le cagues todo guille
:lol::lol:
Manda la votacion, Gran Turri
Ya no van a entrar mas , hace la votacion y votenme
No tengo problemas en prender el ventilador y contar de todo
estan haciendo la encuesta?
Vengo a hacer un poco de lobby para entrar.
Pero la pucha, si no se hubiera cerrado me postulaba y yo postulaba a Javier.

No podemos decirles a ex foristas femeninas que vengan a participar? Eso si no es un fiestón no sé qué es
Gallina Fanática o Julieta River?:lol:

MarianZep:
No podemos decirles a ex foristas femeninas que vengan a participar? Eso si no es un fiestón no sé qué es
Gallina Fanática o Julieta River?:lol
Más q fiestón es delirio y carnaval
Brins volveeeee!
denle muchachos manden la encuesta
Entre Bod y Bantelban que esperabas ?
La concha de sus madres, mande el thread y dp empece a poner la encuesta, no se como hacerlo antes…igual lo hice de toque, SH
peor fue endien que se apuró y voto por mensaje:D
La concha de sus madres, mande el thread y dp empece a poner la encuesta, no se como hacerlo antes…igual lo hice de toque, SH
peor fue endien que se apuró y voto por mensaje:
Jajaja igual vote asi rapido, ni siquiera me vote a mi mismo :lol::mrgreen::roll: