Gran tuRiver : La casa desde afuera.

:lol::lol::lol:
haganle un lugarcito por favor

Cuando sale el video erotico de Vir? va a valer la pena bajarlo?

Arafue, el rating bajo a la temperatura de Tango.

Espero mas de varios:evil:

Una pregunta, cómo se hace con los torneos si un no GTR tiene que jugar contra un GTR?

esa muchacha… vir… que calienta pavas… toma el mate querida!!

que grande el ruloooooooooooooooo… es de los mios, nada mas que el tiene facha, por eso esta en la casa de grantr y yo en mi casa como un pelotu2

esta respuesta de la boba es genial…

Cita:
Iniciado por Mariano A
[i]LA CONCHA DE SUS MADRES FORROS DE MIERDA. QUÉ NUNCA SE COMIERON UNA GORDA EN EL BOLICHE? NUNCA SE PUSIERON EN PEDO Y APOSTARON CON SUS AMIGOS QUE SE ENCARABAN A LA MÁS FEA DEL BOLICHE, SE LA ENCARARON Y REBOTARON? NUNCA JUGARON PIEDRA PAPEL O TIJERA PARA VER QUIEN SE COMÍA LA FEA? NUNCA SEGUNDEARON A UN AMIGO? SON TODOS COME CAVIAR? SON TODOS PUTOS O QUE ONDA??? AYY NO SALGO, AYYY NO ME ENCARO MINAS, AYYYY YO COMO SOLO DE 9 PARA ARRIBA. TROLOS HIJOS DE UN CAMIÓN CARGADO DE PUTAS.

DALE VIEJO, LA GENTE NOS VOTÓ PARA QUE DIÉRAMOS SHOW Y PARECEMOS UNA MANGA DE PÚBERS QUE RECIÉN LES ESTÁN SALIENDO PELOS EN LA CHOTA Y QUE SE JUNTAN A HACERSE LA PAJA.

PONGAN UN POCO DE HUEVOS VIEJO, ME ESTÁN HACIENDO CALENTAR Y SE VA A IR TODO AL CARAJO.

BESITOS.[/i]

la boba responde…:

La respuesta a todas las preguntas es si, hijo de una ramificacion vial de putas.

Las veces que iba a bailar, noté lo siguiente:

Lo que gana es la actitud de fiestero y de jodón buena onda.

El 80% de los bepis que veías facheros y todos bien arregladitos no comían una.
Iban con miedo y se apoyaban atrás de una mina, o le estiraban la mano suelta, como maricón y los rebotaban cagándose de risa.

Después iba yo, me metía, la agarraba, vuelta y ya iba tanteando y acercándome para entrar.
Una es entrar como payaso, haciendo jodas y pelotudeando y tirandole palos hasta que pesque.
Otra es ir de serio y entrar directo.

Otros pibes de 25-30, grandotes, bien arreglados, se le tiraban a las minas ya de hinchapelotas.
Onda, pasaban y las agarraban, la mina les decía que no y se sacaban feo. Y en vez de tratar de convencerlas de buena forma, le tiraban un “dale pelotuda, quién te pensás que sos?” y etc.

Otra cosa muy importante es mantener el contacto visual.
Te acercás para hablarle, si ves que te mira y se queda tildada, le tirás la boca de una. Lo mismo si te habla muy cerca.
Ser muy expresivo también mata, cariñoso y demostrativo. OJO : Con algunas igual nomás, las más saliditas y tontas y felices.

Después cagáte de risa de todo.
Te rebotan, te cagás de risa.

Una flaca que parecía de 11-12 y mediría metro cincuenta.
Me acerco a preguntarle, 19 años.
No me dejó sacarme foto con ella , aunque le dije que era porque era “igual a una amiga” LF.

Son concluciones que saque je. Igual, no se como será ahora, xq hace banda no piso un cheboli.

Esto es una master class de Lega.

humille lega

Ya hubo nominación??? :question:

Chapeu para lega!! :lol::lol::lol::lol:

Vir hace la segunda!! :lol:

Lo re mataron a Bariano

GENIAL

Lo mejor de todo el thread, era lo que Mariano esperaba pero no tan directo :lol:

che melezama ni se digno a aparecer :mrgreen:

loco metan a los suplentes, faltan players goggo

Entro a reemplazar a melezama.

Estoy haciendo las valijas.

las respuestas no tienen desperdicio!!! hay que hacer GTR “El Debate” y buscar a un Pelufo remador y estamos!!!

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Iniciemos el debate

Marian tiene el presentimiento que será nominado
¿Sus motivos?
¿Estrategia o cagazo?
¿El encierro los está poniendo paranoicos y libidinosos o ya venían así?

Gran TURiver está aclarando mucho

¿no se hace entender o a los participantes no les entra?
¿les pegará todos una patada en el tuje?
¿por qué Martín no aparece?

en que andan por aca?

Ah entendiste el reglamento

me equivoque de th jaja