Gran hermano un poroto, se formo un nuevo trio..

Timerman es un ser nefasto. Con Taiana las cosas estaban mejor.

El pais que viene
Ahí Redrado lanza su candidatura a no sé qué… en la esquina de mi casa pusieron una propaganda gigante de este tipo que además dice “acercanos tus propuestas, nos interesan”… me dieron ganas de agregar “porque no tenemos” pero buen…

Ruta 11 está a full de gigantografías de este Redrado, con esa consigna.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Timerman quiere imitar a Anibal Fernandez

Y queda como un pelotudo. Anibal es unico.

Lo último que tiene que hacer un canciller en discutir, encima via Twiterr, con alguien insignificante como Redrado

No le veo vida a Timerman dentro del FPV luego del amplisimo triunfo electoral que conseguiremos en primera vuelta este año :):):slight_smile:

Cautela compañero, vayamos tranquilos y hablando por lo bajo…

Sin estar demasiado en tema bien por Timerman y el Gobierno poniendole los puntos a EEUU por el tema del avión militar norteaméricano demorado en Ezeiza.

Digalo y deje sentada su opinion en el thread que abrio Nicklas. No sea cobarde caballero buscando que su opinion se pierda en los mares de esta estupida discusion twittera :):slight_smile:

ahora… que Luciana Salazar te retruque y tengas que salir a pedir públicamente disculpas, mmm…

terrible… que mal no??? que verguenza???

y el ganso de macri cada vez que toca el tweitter las barrabasadas que se manda??? desde falta de ortografias hasta frases nefastas, y adonde estan las notas en 10 diarios y el informe de tn??

dejense de joder…

aguante el canciller! (y la hija)

Así se impone el nombre de un candidato. Timerman no hace mas que publicidad del otro pelotudo con la ramera.

se la habra volteado en serio? o todo prensa???

terrible ramera por cierto…

Ver esto en Twitter:

@lulipop07: Canciller @hectortimerman le pido con mucho respeto que me mantenga al margen d sus diferencias con @martinredrado. Se lo agradecería

Es un chiste :lol:

En realidad, es preocupante…

Todo puede ser, claro, pero recordemos que el romance empezó cuando Redrado publicó su libro…:confused:

el vago habra visto que fue un exito y penso… “si funciono una vez…” :lol:…

…y bueno, la gente voto a alica alicate, sigue los pasos, solo le falta negociar con el cabezon ja

A Redrado lo banco. Si vas a ser un hijo de puta, hacelo a lo grande. Y no hay tetas mas grandes que las de la Salazar.

Hablando del crack … 678 right now :cool:

PD: en la primera frase, se refirió al “despreciable” de Magnetto. Me matan los adjetivos que usa. “Impresentable” encabeza el ranking. :smiley:

PD2: el diálogo de hoy con Marcelo Longobardi es imperdible. Por favor cuando lo suban a utube que alguien lo suba.