Dejalo que lo piense, jefe, nunca haria otra cosa que no sea tu voluntad
Tengo miedo que descubra lo de “la banda”. Acá la única banda que hay es la de las viuditas gorilonas
Empeza a considerar el retorno de algun caido en el medio del juego. En GH paso, no veo porque aca no. Solo una votacion sin beneficios, solo un voto.
El Rey James debe estar de acuerdo conmigo.
La jefa de la bandaaaaa
Y oscarcito me sigue descontando espontáneas …será que me quiere incitar a usarla?
Estaría bueno que vuelva alguien pero mas adelante, pero que lo elijan los de adentro.
A mi no me gustaría volver, creo que ya “tuve mi merecido” al perder con este “ser nefasto”
@Oscar : lo llamo mamurdiii
Thunder: que asco amigo…
Oscar: lo tengo bien entrenado, hace memes. Ahora dame la mano…
Thunder: de acuerdo, Shader
@shadergol : si
Thunder: tu y Ariel intentaran llegar a la final
@ariel001 : que?
Shadergol: Oscar va a eliminarte!
Thunder: escucha, voy a sacrificarme por ti amigo, como @Angelito_Millonario en el otro GH.
Oscar: tengo a Maturdiii…
@Maturdi : lo amoo…
Oscar: el maldito memeboy, el perro me ama, jajajajaaa
Shadergol: Oscar, somos amigos, no puedes echarnos!
Oscar: me encantaria conversar pero nos morimos de aburrimiento, asi quee… a votar chicoos!
(Se arma bardo y saltan los zurdos)
Thunder: pudreteee… zafeeen! Toma esto!
Oscar: ayy! Carajo! Votenlo!
Thunder: quieren meterse conmigo?
Shadergol: deberiamos votar, votar y ayudarlo…
Ariel: santo cielo!
Shadergol: funciono!
Oscar: que mierda es esto?
Thunder: vete al infierno Oscaaar, pudrete! Juajjuajaua, chupaaa mi veergaaa!
(Lo echan mañana)
Thunder: uuuaaahhh
Ariel: que horror!
Shadergol: carajo!
Tremendo lo de Ariel003… Sigue apilando gente
Mientras tanto mehturdi moviendo los hilos de gh
El boludo me voto, yo me vote, yo me quede, el lloro
Es usted un “científico”?
Mierda estaba seguro que eras vos, tengo que mirar mi cuadernito, menos mal que anote porque mi memoria ya no es lo que era, ahora corrijo porque creo que hubo dos espontaneas dadas y no me acuerdo quienes eran
Asi estoy
eso se llama humildad amigo @Kwyjibo. no votaste acorde a tu convenciencia (que seria no autovotarte)
Es que yo queria que @Maturdi sea feliz, queria perder y que el se masturbe mirando los votos. Pero bue, no funciono.
Te diste cuenta que si yo no hubiera sido honesto ahora tunder estaba afuera? Porque le ponia dos votos mas.
Vos que sos el adtizta hace un meme de Don Corleone con el gato y sobreponele el avatar de mehturbi
Tenias dos votos mas para mi?
Quienes?