Gran Hermano TuRiver2 : Sale del juego Thunder y siguen Ariel Ortega, Eyeless y JFQuintero

sisi… dale panqueque, “hasta 2014”… :rofl: si me bancaste hasta ultimo momento y yo no cambio lo que pienso de alguien. como ahora, me “bancaste” hasta que se te fue el dedo y me votaste en contra… anda a cagar

1 me gusta

No, yo no panquequeo. Siempre me mantengo en mis ideales. Vos?

1 me gusta

JAJAJA ahora le di cuerda yo, que demente esta

1 me gusta

Un momento! Esta pelea no sera armada y depues me vota a mi no?

3 Me gusta

Los descubri putos!
Me voy a dormir.

Seguís amando a Menem?

1 me gusta

Ah bueno Thunder tiene triple personalidad y va desvariando en segundos, se contesta hasta en tercera personay el merlista esta demente. @Oscar llama al neuropsiquiátrico estan sacados estos muchachos

2 Me gusta

Eh?

che, panqueque, de mayo del 17… hacete cargo, traidor…

2 Me gusta

Mayo del 17?
Ni @mamazurdis con sus memes puedo no votarlo.

1 me gusta

Ahi dice julio 14

Mucho rivotril amigo, dejalo, esta duro como sanguche de cemento

1 me gusta

En la cancha se ven los pingos ( @Maturdi no te ilusiones, no nos vas a ver las chotas), mañana vemos. Que gane el menos malo.

El que no resiste el archivo es arielito que luego de madrid 2018 no entro nunca mas al foro, jamas lo vimos darle el reconocimiento que se merece al muñeco.

1 me gusta

este es un “reconocimiento” no, traidor?

pero vos me vas a negar que patento lo de “muñeca arañadora”? y que lo repetia hasta hace 15 minutos…? si no te acordas de eso, te falta foro a vos tb maturdi

Eso no es bardear,eso es una chicana amistosa nada mas, por algo nadie me cito, asi lo entendio quien me leyo esa vez. Yo no soy un fanatico ciego y si hay que hacer critica constructiva se la hace pero siempre guardando el respeto. Y por eso es que tambien te banque en su momento, porque por mas que no coincidiamos muchas veces no te iba a bardear gratuitamente por que pienes diferente.

Yo pensaba que ibas a saber discernir eso arielito binario pero veo que me equivoque, le das mas a valor a opiniones de usuarios como Thundercat que jamas se lo vio comentar en campo de juego, siempre estuvo en el rincon de la pavada, gente sin razonamiento propio, no me extrañaria que ni sea hincha de River

Vendo mi voto al peor postor

5 Me gusta