Gran Hermano TuRiver2 : Sale del juego Thunder y siguen Ariel Ortega, Eyeless y JFQuintero

Como ese Ronnie Dio?

1 me gusta

si, pero yo tb te banque. vos sos tan anti “muñe” como yo, o mas. o acaso no inventaste vos lo de “muñeca arañadora”…?
y aca me recagaste, sos un traidor :rage:

2 Me gusta

Hay pruebas de eso?
Vos criticabas el juego, el directamente lo insulto como solo un bostero lo haria. Sera Beltramo infiltrado? O quizas Antonio Zerpa? Fantino sos vos?
Ya saben televidentes, voten por Ronnie

2 Me gusta

en el tema de ese sujeto tenes para hacer dulce si sabes buscar… y que no me venga a “correr” con eso y menos siendo un traidor, me metio mas puñaladas que tablado este sorete

2 Me gusta

No, el te apuñalo 112 veces, en honor a su clu

1 me gusta

1 me gusta

Yo no invente eso ja, tenia mil apodos en las viejas epocas y digamos que ese era lo mas sutilb que se decia

@Oscar que es de la vieja guardia puede corroborar que no estoy mintiendo, aca habia bocha de usuarios historicos que no lo bancaban por su etapa de jugador, fijate las fechas de las puteadas en las primeras paginas del thread, estabamos todos heridos porque se habia ido ramon diaz multicampeon otra vez y traian a un tipo que no se sabia que podia pasar.

1 me gusta

Si. Es cierto. No eras el unico. Pero no importa, el publico se renueva. Vamos a la pausa.

Jajaja ariel este es un juego,me estas cargando? no podes tomarlo en serio, yo te banque cuando te puteaban en todo el foro, me extraña… jamas te falte el respeto y lo sabes. Ah y no soy antigallardo, me gustaria aclararlo, deja de darle de comer a giles como thundercat que va a donde corre el viento, es un veleta del año cero

1 me gusta

Me explicas el meme plis?

pero no me hables de “vieja guardia” estoy hace mil años como vos, los conozco a todos y lo puteaste hasta hace 15 minutos. te repito, a mi no me “corras” con eso justamente…

Traeme una puteada reciente entonces

Los chistes no se explican

Ariel, no te dejes apurar por el panqueque ese. Es del grupo de wasap de los que no laburan.

2 Me gusta

Jajajaja sos mas veleta que Marcelo Tinelli y lo sabes

@shadergol mas vale que al votar mires quien te voto y quien no. No te dejes manipular por los MP que me dijiste que te mando @Maturdi

Hoolaaaaa

sos tan anti como yo o mas, las puteadas estan en el thread, anda a buscarlas vos. ya muchos te tienen que marcado igual que a mi por eso y por eso mismo me “bancabas”. si es un juego, pq te calienta que diga que te vuelen a la mierda? relajate…
y vos tb me lo reclamaste cuando te vote en contra la 1era vez y eso que te pedi perdon. pero viniste y te la cobraste, no una sino varias veces, traidor

2 Me gusta

Me emocionas con tu relato

2 Me gusta