Gran Hermano TuRiver2: Sale del juego Ariel 001, siguen Thunder, Ariel Ortega, Shadergol y NSQP

Pero lloras mucho. Algunos ya te votan por eso. Consejo del Thunder: empeza a bardear desde ahora.

2 Me gusta

UFFF nnv

Un 4 de copas no llega a la final de un Gran Hermano Turiver.

2 Me gusta

No, un 4 de copas lo gana

Jajajaa

1 me gusta

A ver si salta el testigo de jehova

1 me gusta

Pobre @Ronnie_James_Dio, le mande un elogio por trabajar hoy y lo mufe todo porque termina nominado.

3 Me gusta

Esta votacion es entre los arieles anti Gallardo.
Los demas estamos de relleno…

:joy:

1 me gusta

Dejo mi voto… es para…

no era la doctora al final

2 Me gusta

Van 9 votos y estoy sorprendido quien va primero para salir, no me lo esperaba, igual falta mucho.

1 me gusta

12 votos y cambio todo jaja , pinta que otra vez vamos tener una placa apretada.

1 me gusta

Yo se que tengo 4 en contra de arranque. Y podria apostar que son 6.

creo que es la foto de perfil…mira rivertadores no lo va a votar nadie nunca

1 me gusta

Es cierto. A vos tampoco.

2 Me gusta

hay que darle mas hidroxicloroquina a ariel a ver si sobrevive."total no perdemos nada"diria donaldo

5 Me gusta

No se olviden que Maturdi gano con una foto de mina.

Estoy sospechando que las ganas de ponerla en cuarentena les esta nublando el cerebro.

4 Me gusta

o que me inyecten lysoform con lavandina como dijo el bueno de donaldo, me ofrezco como “conejillo” para que despues se lo apliquen a los chinos… :joy:

1 me gusta

Quizás tengan razón, igual esta foto la cambié un buen tiempo antes de entrar a la casa (tuve siempre una de Labruna con Amadeo en blanco y negro), sin ninguna intención especial, simplemente amo a Melanie.
Y si hablamos de avatares, para mi la de @Kwyjibergo es genial, Mclovin me parece un gran personaje, un crack.

4 Me gusta