Gran Hermano TuRiver2 : Sale Camilo sigue Ariel 001

Me es indistinto. De chico me tiraban más las rubias, pero hoy es relativo.
En cuanto a pelo lo que no me da igual es su largo, más allá de algunas excepciones no me agrada mucho el pelo corto. El pelo largo siempre.

2 Me gusta

Yo también. El tema es que cada día que pasa sin facturar es un clavo más al cajón lamentablemente.
La realidad no es que no voy a tener para comer por qué tengo otro rubro que sigue funcionando. Pero en este cierro y listo no voy a esperar a quemar todo el capital por qué fabricamos artoculos de danzas , colegial y viene ara largo para colmo…pero es muy frustrante trabajar tantos años para construir algo y en dos meses perderlo. Pensar que hace un año estábamos exportando a chile.
Ni hablar por los chicos que se van a quedar sin laburo. Dónde van a conseguir en esta situación?. Olvídate

5 Me gusta

kheeee ???

1 me gusta

Yo con un amigo tengo una empresa de agua envasada y soda. Mal que mal sigue caminando normalmente.
Mi esposa era profesora de danza clásica y después armamos un local. Vendía todo artículos referidos a ese tema. Puntas, media puntas de lona , torsos, español , árabeetc
Con el tiempo empezamos a fabricarlos a varios. Lo manejaba ella más que nada y yo de atrás con la administración.
Bueno esa parte está liquidada. Dependen de que la gente esté bailando en un instituto. Cosa que no pasa y dudo que pase un buen tiempo. Y es imposible sostener el gasto fijo. Lo más probable es que lo tenga que mandar a quiebra por qué no puedo indemnizar al 70% ponele.
Por suerte siempre maneje las cosas aparte y es una SRL por que sino no me barrería con todo cómo le puede pasar a algunos

8 Me gusta

Bajón por vos y también por tus empleados que posiblemente se queden sin ingresos.

2 Me gusta

Bajo hermano, que virus chino de mierda.

3 Me gusta

Si igual en lo personal tengo para tirar no pasa por ahí pero para tirar voy a tener.
Pero mi esposa está liquidada emocionalmente. Son muchos años que la peleó realmente y que se te escape asi de las manos es muy difícil de llevar. Ni hablar como es ella con la situación de los empleados. Uno conoce a los hijos, a las esposas etc. Humanamente no es fácil. Es la peor parte.

3 Me gusta

Ojalá lo puedan sobrellevar de la mejor manera posible, les mando buenas vibras (aunque seguramente no sirvan para nada).

4 Me gusta

1 me gusta

Los medios mienten, al menos la mayoría.
Acá te dejo los que dicen la verdad:
20200422_153735

6 Me gusta

Me pregunto como estará atravesando su día el señor comillas, yo ya estoy acostumbrado pero él es la primera vez que se somete al voto popular.

5 Me gusta

Jajajaja mirá la mano de Azzaro, con razón es picante, te pega una y fuiste

3 Me gusta

Dudo que Ariel pueda ganarle a los ‘cientificos’.
Lamentablemente el zurdaje lo hará de nuevo…no de puede con esta banda de deforestados mentales. Son muchos y se multiplican más rápido que los billetes del central.

4 Me gusta

que paso con el credito que iban a darle a las pymes para que paguen sueldos? otra sanata más?

2 Me gusta

Que mierda que tengas que pasar esta situacion, che. Es un bajon para todos. Para vos, tu esposa, tus empleados. Ojalá ésto pase más rápido de lo que suponemos y todo se vuelva a mejorar

3 Me gusta

tranqui con un jacks otr… en mi bunker veo que no llego el catering, veremos si es una señal…

Las viudas tienen la alarma 7:45. Tenete confianza

2 Me gusta

lo lamento, cala… es un bajon eso, hay que pasarlo para saber como es. ojala se pueda revertir, aunque sea dificil, no hay que perder la esperanza…

Que pasa con @Oscar esta muy callado

Justo estaba contestandole por privado a hincha de verdad sobre unos mensajes.

Hay un ganador hasta ahora.

1 me gusta