Gran Hermano TuRiver :

Bueno, en eso no puedo hace nada jaja.

Me arrepiento no haber puesto la fulminante y el de la inmunidad, le hubiera dado mas emocion.

En la cuarentena del 2021 lo hacemos :laughing:

2021? Muy optimista. En la cuarentena de junio lo repetimos

3 Me gusta

Para junio no queda nadie así que disfruta esta

3 Me gusta

Me mata ese optimismo jajaja

1 me gusta

Justo me nominan cuando no puedo jugar? Concha de su madre

La verdadera razon

1 me gusta

Muchachos a la hora de dirigir su voto les pido voten sabiamente. No voy a inducir ninguna idea pero creo que esta claro quien debe irse

El tipo escucha y cita a sabina

5 Me gusta

Yo ya gane, me siento Japon despues de la capitulacion de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, sucedi a estos dos.
@Angelito_Millonario @Kwyjibergo

2 Me gusta

Fijate que falta mucho eh… y en los mano a mano de las nominaciones ya tenés un votito asegurado y ya son varios que lo saben…

5 nominaciones metiste ah pero sos un hijo de puta jajajajajajajja menos ganas de jugar tiene el chaqueño

Ya esta amigo, es un plomazo tener que tirar un comentario para figurar.
Ya me canso, mi trabajo ha finalizado.
Si me decis el premio es hacerte moderador y tener permisos para meter BAN, lo jugaria a muerte

Que grande Iudica

Obvio que hay que figurar, estamos en elecciones y hay que hacer campaña, yo ya dejé mi votito :innocent:

1 me gusta

2 Me gusta

Sigue abierto este antro?

hay poco rating que queres terminar todo rapido ?? o tenes info q morimos por el coronacoso y queres una definición ??

3 Me gusta

No da el presupuesto, se desviaron todos al asado del finde

1 me gusta

Si quieren tiren temas nuevo y hacemos encuesta, no hay problema, era porque quedan cada vez menos y ya no se si van a comentar en el topic del debate pero si tienen algun tema divertido que enganche o un tema serio que quieran debatir tiren y armo encuesta.

Echaste a todos los que le ponian onda. Ahora bancate los debates politicos ameo.

(Quiero volver)

1 me gusta