Gran Hermano TuRiver :

Habría estado más parejo uno contra uno. Ahora los tres dividen votos. Me van a tapar conm diarios jajajaj

1 me gusta

3 Me gusta

Casi le pegas a la placa.

Comento, para mi no hubo complot porque se repartieron votos para todos lados entre todos.

De los 5 nominados, 1 saco 7 votos, los otros 4 quedaron nominados con 4 votos y dos se salvaron ahi con 3 votos, o sea se dieron murra entre todos jajaja.

Por poco no hubo 7 nominados.

4 Me gusta

Para no hay diferencia de gol?

1 me gusta

mqdefault

10 Me gusta

Calamidad preparandose para salir de la casa

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Claro, y coincido con lo del no complot, no es tan improbable que hayan más de 2 nominados, y justamente si hay complot se elevan las chances de que haya pocos nominados.

1 me gusta

aver

2 Me gusta

Voy a salir triunfal como en mi paso por DT del Milan, la mejor campaña de la historia

1 me gusta

La verdad no se a quien votar esta vez.
Hasta que hora hay tiempo para mandar el SMS, @Oscar?

Riverdale: Hola quiero votar a zurdos, libertoides y todo aquel que arruina el foro con sus discusiones sin sentido.

Uh mira esas nominaciones.

Maquina: un voto por Mati125. Gracias

Riverdale: jajaja No! quiero votar por camilo

Maquina: Dos votos por mati125

Riverdale: Por favor es hora de depurar el foro.

Maquina: Tres votos por Mati125

Riverdale: No! no! no!

Maquina: 6 votos por el nominado mati125

Riverdale: Oigan solo 1 de esos votos eran para mati125.
Esta encuentas esta arreglada. Debo decirselo al nominado Camilo, esto no pasa en GH tal vez en el Chaco pero no en GH.

4 Me gusta

Vos tenias inmunidad (?

1 me gusta

En las primeras votaciones casi todos los votos se repartian entre los dos nominados y los demas quedaban lejos, ahora como que parece que ya sacaron a los que no querian y estan mas light :laughing:

2 Me gusta

Hoy se cumplen 34 años de la pelota naranja en la bombonera.

Ya sabes

3 Me gusta

Mañana 8 de la noche cierra la votacion.

2 Me gusta

Hay que homenajear a él y votar a camilo para que sea el “Sesto” eliminado. Lo dice la ley
A-444653-1569523981-9218.jpeg

2 Me gusta

Reza que no siga porque organizo al comando mapuchezurdoiraní para que compitas en la placa

(?

Por suerte nadie sabe que el de la foto hace referencia a CALAMIDAD

2 Me gusta

Pregunto, quieren seguir haciendo debates o vamos al hueso directamente y metemos nominaciones de aca en mas solamente?

Sino armamos nuevo debate, como les parezca mejor.