Gran Hermano TuRiver (Topic 3) El asado se come jugoso, a punto o cocido?

otras épocas :rofl:

igual si me dan uno en el punto 3 lo como también, pero mi paladar prefiere claramente el 4 y el 5

1 me gusta

Comerlo en el punto 5 denota que de papilas gustativas tenés dos porongas

1 me gusta

Ah, esa familia si se puede ver!!!

Bien derechitos salían los pibes.

Hoy en día jugando fortnite y comen sushi

1 me gusta

Bien, bien. Nos vamos acercándo. El 3 es un punto hermoso

1 me gusta

Como vas a comer crudo cabeza de balde? que tenes un clítoris en la garganta?

5 Me gusta

Arruinas un buen pedazo de carne amigo. Por favor. Probá cocinar en el punto 3 y no volves más a la suela esa fea que haces

1 me gusta

:laughing: :laughing:

El comentario de la noche

Asado banderita y falda son comidas populares. Lo bueno es que se hacen rápido así al toque le entras al postre.

2 Me gusta

Es comible, hermoso es el punto 5

Ese vacio que se deshace con el tenedor pa, tiene que estar en el punto 5 necesariamente sino ni chance

1 me gusta

Igual los Chalchaleros son más aristócratas que Franco Macri, de pueblo tienen cero, son gente de guita de cuna

Yo prefiero escuchar a Cafrune, Larralde o Zitarrosa, así bien zurdoide

@Camilo y @Calzada_Proxeneta me van a entender

1 me gusta

Lo único que te puedo comer jugoso es un ojo de bife a fuego lento con romero y ajo. O la entraña.

Y si, es que si querés costillar o un vacío mínimo dos horas y media, tenes que tener el tiempo!! Viviendo en Caba eso nunca se tiene

1 me gusta

Según un estudio los hombres les gusta comer con sangre y las mujeres les gusta que quede negro más o menos. Con razón le gustan los negros.

2 Me gusta

Claro, un vacio tenes que hacerlo con tiempo, tiene que cocinarse bien, sino lo vas a comer bastante rojito

1 me gusta

Y a nadie les gusta junto al asado con achuras?, chinchulines, tripa gorda, molleja, por dios, se me hace agua la boca, hace muchisimo no como asi, solo asado y chorizo y de ves en cuando morcilla, esa si es sangre y no es para cualquiera je.

1 me gusta

Chinchulines con roquefort y verdeo. La gloria.

Tinchu trenzado. Molleja con limón y manteca…

2 Me gusta

El Punto 4 y para los que les gusta mas jugoso 3, estan bien, no se que me citas

1 me gusta

Cocinaron carne con Roner alguna vez? provincianos hijos de puta? no saben lo que se pierden…

Las chacareras de Cafrune van bien
Pero soy un romántico

Es que para mi más jugoso es igual a menos cocido