Gran Hermano TuRiver (Topic 3) El asado se come jugoso, a punto o cocido?

Bueno, es la ultima vez que comento:

Falta que le pongan casancren al asado y prendan el fuego con ramas del rosedal. Putos!

Kujibo, vos no podes cocinar ni un huevo frito.

Toca los tarros que el delivery de falopa vino temprano. No vale hablar por la ventana.

4 Me gusta

Is tru

1 me gusta

Pasamos de lo mas fino a lo más groncho sin escalas.

2 Me gusta

Siempre.

Y si tenes un venezolano a mano para que pele papa, apantalle o pique cebolla, estás en el Olimpo.

2 Me gusta

Mierda, me dio un hambre mal leer eso, encima con esta cuarentena lo unico que hago es comer y cagar la puta madre jajajaja

1 me gusta

Si Oscar pero vos poder garchar la puta madre, nosotros los solteros para ir a ponerla parecemos que jugamos al GTA.

2 Me gusta

Despues de 16 años de casados garchas dos veces en la semana y pedis auxilio al coronavirus para que te salve, tampoco es que vivo garchando todos los dias ya no tengo 20 años, esas eran otras epocas :grin:

1 me gusta

Bueno, tampoco mires al asado con mucho cariño que si no te agarra el coronavirus te agarran los triglicéridos.

Buen tema ese de se coje o no se coje en cuarentena… Ya tengo elección para mañana.

1 me gusta

4 Me gusta

el asado se come cocido, no quemado

nada que chorree sangre, la puta q los parió, hace tanto que no como asado, no hay ni una puta parrilla en todo microcentro, toda comida china o venecos cocinando sus putas arepas

3 Me gusta

coincido a mi me gusta cocido el asado, ni quemado estilo carbon ni crudo

El emblema peronista es el carbón
Asado banderita y carbón
Y de paso, ya que estamos, comerlo como una suela de zapato

No saben nada los peronistas!!!

En un rato me explayo más

Lo putos que están los pendejos hoy en día!!! @Calzada_Proxeneta

En mi casa lo hago al asador, con quebracho blanco o colorado. Carne de mi carnicero de confianza que me reserva la mejor pieza. Y se hace un domingo temprano, tomando mate, en bombacha de campo y alpargatas. Con los Chalcha de fondo.

2 Me gusta

Nada le gana a este asado

photo3

No me vengan con la parrilla esa famosa de Avellaneda, ni el asado uruguayo

3 Me gusta

Dos veces a la semana? No mienta…

1 me gusta

Después subo algunas fotos… Pa que se relamban

El asado bien cocido siempre viejo, igual soy más del vacío y la tapa. El vacío se tiene que desarmar en hebras sino no lo como, la entraña si va jugosa

1 me gusta

Si te gusta comer sangre si, mira como se nota.

Claramente es el punto 5

Del punto 1 al 3 entra en la categoría de “arrebatado” y te estas morfando al animal semi vivo

3 Me gusta

Deja de vender humo Casper que jamás armaste ningún asado luego que se fue Batman

1 me gusta