Gran Hermano TuRiver: Sale NSQP, Sigue el imbatible Maturdi

uuh la puta madre

Asi te quedo el anillo de cuero.
@Angelito_Millonario

1 me gusta

hasta aca llegue hasta luego muchaches

1 me gusta

No tenes chances contra maturdios

2 Me gusta

posta jajaa

la proxima estaria linda una prueba entre james y ariel 10…para ver como estan de rating…

Despues que maturdi tape con diarios al que quede en placa.

4 Me gusta

vamos carajo un abrazo millonario a todos.
me hiciste sufrir oscar hijo de mil jaja

3 Me gusta

Ya saben

Vot 1

lQJnFiP

Vot 2

C40

7 Me gusta

Vamooooo, se festeja fuerte banana.

2 Me gusta

Maturdi. Aah Doctor! Estaba en un lugar maravilloso, donde no estaba nominado y entonces iban a placa otros 4 y yo me reia y votaba al que mas odiaba.

image

6 Me gusta

bueno fue un gusto el muchacho este SQL…Alguien que le de un trozo de pan y una pistola.
Abran las puertas del castillo.

5 Me gusta

Se viene el asado peronista.
@Ronnie_James_Dio @Oscar @Angelito_Millonario
Con covid-19 de postre

4 Me gusta

Maturdi, la bestia negra

3 Me gusta

8 Me gusta

Maturdi: yo puedo mirar las placas y puedo decir: Mati 125 a vos te voltie, Calamidad a vos te voltie, Gennaro a vos tambien, NSQP a vos no mostro, con vos todavia no se definio.

10 Me gusta

jajaja fiel reflejo de lo que hago en el laburo

bueno che, queria agradecer a la producción por el trato y espero que que me voten para quedarme en la casa, yo sé que no hago memes, no comento de politica, me quejo de todos los que hacen las cosas mal pero es para tener la casa en orden

me la bailaron sabroso y huelo a complot, nada eso

5 Me gusta

Igual todos sabemos que @EDDIE no puede ganarle a maturdi…

1 me gusta

Maturdi promete continuar con el laboratorio de memes funcionando a base de cocaína, café y estimulantes si los votos van para su rival.

Al final del GH tiene pensado abrirse la camiseta y mostrar su remera de nico del caño al grito de “soy más zurdo que el diegote, chupenme los huevos”

4 Me gusta

Deci que estamos en finde largo y no tuve clases de matematica, dibujo ni historia sino me iba con mati125 de una

3 Me gusta

No vengas a hacerte el buenito con esa falsa humildad. Estas inclinando la cancha con tus memes.

4 Me gusta