Gran Hermano TuRiver: Sale del juego ComoTeDueleLaCola

Bannealo de nuevo amigo, quiero ver como pide disculpas publicamente en el thread de Marcelo Daniel, es inadmisible realmente

2 Me gusta

Eramos todos anti gallardistas, cuando asumio creo que el 80% del foro lo detestaba, obviamente nos tapo el culo a todos salvo a Gop y a Ariel001 que no se que mas pretenden que haga el tipo con lo que logro

4 Me gusta

Aprende mehturdi!! ustedes porque son nuevitos no saben la historia de antes

@Maturdi

1 me gusta

Que conmigo nose meta que voy a usar las redes y todo los informantes necesarios,capaz salta que es bostera y le gusta centurion.

3 Me gusta

Y si insiste cuando vuelve el futbol y todos empiezan a pedir la cabeza como paso antes lo van a banear, no se si yo u otro pero deberia ser mas vivo y comportarse no @ariel001 ?

1 me gusta

Si @EL_PAJUO estaria aca sería un festín entre Venecos vs @maxi452

1 me gusta

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Sos como como el trompo de inception, nadie sabe como, pero sigue girando…por ahora.

5 Me gusta

1 me gusta

Claro pero cuando asumi yo no fui a putear a Gallardo, sino que comentaba en el thred de ramon

1 me gusta

Mamita ni la Biblia en Revelaciones hubo tantos trapitos al sol…

3 Me gusta

yo no le tenia fe a gallardo cuando asumio, despues si, desde la sudaca obtenida en 2014 en adelante lo banque

1 me gusta

Estoy hace 8 años y empece a leer el foro en el 2011

2 Me gusta

image

1 me gusta

si una bandita de gamers venezolanos

4 Me gusta

Yo solamente conocia la pagina millonaria hasta el 2012, despues encontre estre foro, lo lei 2 años sin unirme y despues en el 2015 me registre, previo octavos contra boke.

3 Me gusta

Claro nadie le tenia fe pero tampoco daba para putearlo en ese momento como culpandolo por la renuncia de Ramón

1 me gusta

enserio? yo igual aunque entraba solo para ver info de river y alguna otra cosa mas en el 2015 ahi si me registre

absolutamente, quizas yo le caia a la dirigencia pero no al muñe