Gran Hermano TuRiver: Sale del juego ComoTeDueleLaCola

3 Me gusta

nunca sabremos si se detiene o seguira girando…

2 Me gusta

@_ZoSo vos sos el famoso discipulo que formó @Kira. ?

3 Me gusta

No, ese fue otro usuario que vino de 3djuegos, no me acuerdo el nombre, creo parabellum creo, no me quiero equivocar !! Los moderadores saben mas de el que yo.

en algunas cosas estoy de acuerdo en otras no, si me preguntas por lo que pensaba el.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ustedes no pasaron nada de la historia de este foro, en 2005 empece en la pagina millonaria despues nos separamos para formar TuRiver ahi uno de los 3 administradores que dejaron el foro y que se ve que se habia chupado todo esa noche me ofrece ser moderador, despues nos unimos de nuevo con LPM y al año nos volvemos pelear y se separan de nuevo (esto todo por politica de River) despues un grupito reducido comandado por Bicampeon (mi lord sidious) armo el foro Otro Adios que era solo para la elite de TuRiver que duro 2 años y como eramos pocos y empezaron a dejar y no admitia nuevos foristas termino muriendo, hubo muchos cambios y del formato del foro ni habla, este debe ser como el cuarto o quinto distinto que conozco.

Despues esta las epocas cuando yo organizaba los premios TuRiver todos los fin de año, se hicieron facil 7 u 8 años, despues me aburri y se lo deje a otro y lo hicieron uno o dos años mas y no siguio mas.

Y la previa de los premios era un puterio enorme, estos de aca no les llega ni a los talones a los de esa epoca.

1 me gusta

Hubo una epoca que habia muchas mujeres, facil 10 o 15 juntas en una epoca, todas muy jodonas, crearon un tema para elegir el hombre mas lindo y los tipos bajaban sus fotos como si nada, hoy los liquidan con las burlas.

5 Me gusta

Claro hace como 15 años atras, si yo ni empedo sabia que existia este foro, yo apenas estaba en la pagina millionaria y muy por encima, pero si 15 años se habra vivido de todo, tanto es asi, que habia mujeres y ahora si hay algo parecido a una es un trava.

3 Me gusta

U odia a Ramon @LaRiverplatense

4 Me gusta

Básicamente lo leia pero no participaba siempre fui del campo de juego y offtopic

2 Me gusta

A mi no me odia, solamente tuvimos una discusion sobre musica, pero se que con otros usuarios se ha llevados de los pelos mucho peor.

1 me gusta

Igual para mujeres la tenemos a @Morgoth

1 me gusta

jajajaja…casi ni me acordaba ya, 10rbaggiototti y hexagonal ganando premios a la “intrascendencia” desde tiempos inmemoriales… que sera de fabrice? :rofl:

2 Me gusta

Son unos pelotudos, les falta creatividad.

Ojo que a la Juve le sacaron los torneos arreglados cuando ya levantó la copa…

Eso de arreglar por izquierda es una práctica muy propia de… ¿Cómo es que dicen por acá?

1 me gusta

¿Allá dónde?

Que orto la concha de Dios. Había un Ariel con tres ceros, debe haber sido el mismo porque cuando apareció este, el otro usuario desapareció.

A Dandy le dieron ban por 1000 años jajajajajajajajajja

Somos dos jajaj…inocentes palomitass

1 me gusta

Me siento orgulloso de no haber sido parte del foro en ese momento. Lo banqué desde el primer momento.

Riversito era el que odiaba a ramon? O enzo? Uno de los dos era