Gran Hermano TuRiver (propuestas de nuevos temas)

Repaso rápido de como se define el tema

2 Me gusta

Tiro unos temas que serian buenos disparadores.

  1. El aborto es el mas execrable de los crímenes.

  2. Videla salvardor del comunismo. No fue golpe (entro caminando y con el 83% de la aprobación del pueblo).

  3. El homosexsualismo es un trastorno mental.

  4. El progresismo es un problema psicológico derivado de la envidia

  5. Madre Teresa es un mal ejemplo y Henry Ford un benefactor de la humanidad

  6. La democracia es una farsa pergeñada por los gobernantes para quitarle su dinero al contribuyente usando el bien común como excusa y la ley como garrote

3 Me gusta

¿No había que mandarle a Óscar por MP los temas o algo así?

Era hora ya estaba por descargarme tik tok

4 Me gusta

No los temas se pueden elegir entre todos, lo que se mandan son los votos por MP.

1 me gusta

Bueh tiro algunas propuestas

1- Mejor músico latinoamericano internacional

2- Mejor voz femenina internacional

3- Pan y dictadura vs elecciones y cagarse de hambre

4- Nacional vs Peñarol

5- Montoneros después de la dictadura… o qué se hizo y que habría que hacer con ellos después del proceso.

6- ¿Por qué el alcohol y la nicotina son legales pero la marihuana no? ¿No debería ser al revés, de hecho?

7- ¿Por qué a España en fútbol le ha ido tan bien internacionalmente a nivel clubes y tan mal mundialmente con su Selección?

8- ¿Perdió sentido el fútbol de Selecciones? ¿Qué tan representativo es un equipo (Francia 2018) conformado por tan solo cuatro jugadores con madre y padre nacidos en el país?

2 Me gusta

¿Que pasa si hay empate técnico?

Yyyyyy… ¿Puedo votar por mi mismo?

Temas

  1. El coronavirus fortaleció la figura de las radios como medios de comunicación.

  2. En en 2020 la gente lee más o menos que 50 años atras.

  3. Prefieren ir a cagar como ahora con el celular o la epoco donde te llevabas una historia, revista o diario al baño.

  4. Realmente existieron los dinosaurios

  5. En esta época de convergencia las escuelas no sirven

  6. ¿Es el papel higiénico el recurso mas importante del hombre? ¿Antes como se limpiaban?

Pero claro que estoy. No me conoce nadie pero vamos a dar pelea.

Alguna idea:
Esta se me ocurrió recien.
1-Miedo de tener un hijo que crezca en esta sociedad.
2-Las personas más inteligentes se vuelven mucho mas locas al saber muchisimo mas que el resto. Por ejemplo Nikola Tesla.

2 Me gusta

Yo tengo un tema:

Importancia de la ingeniería en la sociedad. Porque no se le da tanta importancia, sabiendo como nos cambia la vida y sin embargo otras profesiones como los abogados en gral captan la escena.

2 Me gusta

Participas?, no te tengo en la lista pero atroden tambien.

Ahora empieza el primer problema, elegir un tema jaja

Voy a elegir un tema o dos de cada uno y voten, el que junte mas votos con ese empezamos.

  • es mejor tenerla gorda o tenerla larga
  • El aborto es el mas execrable de los crímenes.
  • El homosexsualismo es un trastorno mental.
  • Mejor voz femenina internacional
  • Pan y dictadura vs elecciones y cagarse de hambre
  • ¿Por qué el alcohol y la nicotina son legales pero la marihuana no? ¿No debería ser al revés, de hecho?
  • En en 2020 la gente lee más o menos que 50 años atras.
  • En esta época de convergencia las escuelas no sirven
  • Miedo de tener un hijo que crezca en esta sociedad.
  • Las personas más inteligentes se vuelven mucho mas locas al saber muchisimo mas que el resto. Por ejemplo Nikola Tesla.
  • Importancia de la ingeniería en la sociedad. Porque no se le da tanta importancia, sabiendo como nos cambia la vida y sin embargo otras profesiones como los abogados en gral captan la escena.

0 votantes

1 me gusta

Me imagino a maxi votando aborto para hablar todo el día de misoprostol con el resto de los hermanitos

2 Me gusta

Si no se anota no puede opinar aca, es solo para los que van a jugar.

:joy: :joy: :joy: :joy:

iujuuuu

Curioso nomás el viejo tresie!

2 Me gusta

Como te gusta eh…

2 Me gusta

Llegue tarde para anotarme?

Es mejor tenerla larga y no tan gruesa, que sea normal.