Gran Hermano TuRiver :CAMPEON MATURDI đŸ„‡đŸ„‡đŸ„‡

5 Me gusta

Pequeña correcciĂłn Sr. BigBrother pero Leonel no tuvo 8 votos, tuvo 9. Soy la Ășltima cara, ÂżAcaso mi voto no vale?
#NoAlFraudeEnTuRiver

3 Me gusta

Hace click sobre la imagen y ahi se agranda en la pantalla.

1 me gusta

Me encanta mi paracaidismo. No vi un carajo y me enteré de esto hace 15 minutos pero vote a @Maturdi porque me agarro ahí en la puerta del casting del 2 (? para mendigarme el voto

4 Me gusta

Me corrijo señor Gran Hermano, seguramente tiene que ver con que su voto no vale, en tal caso bajarían un poquito el porcentaje, cosa que me pareció rara desde un primer momento cuando vi los votos y respectivos porcentajes del 3er y 4to puesto.

1 me gusta

@Maturdi y @ariel001 : eeeeehhhh!!!

@Morgoth : exijo un recuento!

2 Me gusta

por supuesto shadergol, no bajes los brazos!!! competiste con 2 pesos “pesados”, debes sentirte orgulloso y disfrutar este momento, hermanito. nos conmoviste a todos con tu “humildad”, sos una gran persona, te lo queria decir en este mismo momento

7 Me gusta

Te pongo unas fichas para el proximo GH
Thunder, minimo tenes que llegar hasta la segunda ronda, jajajaja

4 Me gusta

Nota mental para el proximo GH:

-No pelear con nadie.
-No megustear a nadie.
-Hacerle petes a @Oscar

4 Me gusta

Tiene mi apoyo señor al igual que usted @Hincha_de_Verdad

3 Me gusta

Encima soy uno de los boludos que mas comento en todo el juego


1 me gusta

Cuando arrancas el proximo Oscar

MĂĄs cantado que como te duele la cola quien lo iba a ganar

2 Me gusta

dale gracias, que bueno que este todo bien, votaste al mejor, mi objetivo era que gane leo o el, pero anduve mejor de lo que esperaba

@Kwyjibergo pasando la primera ronda

4 Me gusta

Que bueno que hayas cazado la indirecta. No quería que mi voto pase desapercibido y me cagues después (?

2 Me gusta

E65

3 Me gusta
2 Me gusta

Felicitaciones @Maturdi, mas que merecido, yo puedo decir “perdí contra el mejor”

me hiciste cagar de risa con tus memes y tu ingenio

Salud :beers:

3 Me gusta

Gracias NSQD

Y ya sabes image

2 Me gusta