Gran Hermano TuRiver :

hay poco rating que queres terminar todo rapido ?? o tenes info q morimos por el coronacoso y queres una definición ??

3 Me gusta

No da el presupuesto, se desviaron todos al asado del finde

1 me gusta

Si quieren tiren temas nuevo y hacemos encuesta, no hay problema, era porque quedan cada vez menos y ya no se si van a comentar en el topic del debate pero si tienen algun tema divertido que enganche o un tema serio que quieran debatir tiren y armo encuesta.

Echaste a todos los que le ponian onda. Ahora bancate los debates politicos ameo.

(Quiero volver)

1 me gusta

Asado alone

Propongo algunos temas fuera de la política para levantar:

  1. Dedo si o dedo no durante el sexo
  2. Por que es peor comerse un perro o un gato que una vaca o un pollo? (especismo)
  3. Hay que separar el autor de la obra o si es un hijo de puta/bostero se le hace la cruz?
3 Me gusta

Dedo a quien?

Si sos hombre, que te metan dedo por detrás

1 me gusta

Que te masajeen la prostata digamos

1 me gusta
2 Me gusta

Yo fui como la rubia tetona en las peliculas de terror: Mori primero.

2 Me gusta

Arma un thred de desvirtuadas donde se pueda habrar de cualquier cosa entre los participantes

1 me gusta

Vos sos el ganador moral del torneo sin dudas (?)

3 Me gusta

Eso, buena idea.

No, como le vamos a hacer la cruz a angelito mitomano??

1 me gusta

Fotos de las gomas ???

1 me gusta
  1. dedo jamas
  2. hacete de central
  3. hay que separar, hay que exterminar al club porque si no existe la asociacion civil la gente no sería hincha de ese club, es al revez que en economia si queres matar al capitalismo salvaje neoliberal no hace falta terminar con la propiedad privada solo ponerla al servicio del interes nacional y de la sociedad.
2 Me gusta

de668de5d51c85171603ff62c144a3a0

1 me gusta

Por privado

1 me gusta