Gran Hermano TuRiver 2 Sale jfquintero y siguen NSQP y ComoTeDueleLaCola

  1. El Cid de todos estos engendros de ahora
  2. No.
  3. El capitalismo funciona como fue creado, necesita pobres. Se vienen replanteos de muchas cosas logicamente. Espero.

Me dejó algunas dudas. Pero con el tema del cid me convenció.

2 Me gusta

Salvenme. Prometo asado de acá a que termine el juego todos los días. Gran Hermano de pie

1 me gusta

tapatalk_1489646377558

5 Me gusta

Jaja

lo siento quinterito devolucio de favores son devolucion de favores, ya es personal xd.
igual esta todo bien

1 me gusta

Gracias por responder la primera pregunta.

bueno siempre quise decir eso, pero yo creo que safas

Debí usar la fulminante Marge


Estúpido y bondadoso Jfquintero
aee294414ea7d22c5ce5f5311eebd780

3 Me gusta

Ahora que lo comentas quiero decir que no aprovecharon en todo el juego las fulminantes y espontaneas, el que quedo segundo hoy fue con 3 votos, el primero 8 votos y el segundo con 3 votos nada mas.

Es el momento para que usen la fulminante y mas todavia la espontanea, con 4 votos de la espontanea practicamente estas mandando a placa a uno, se puede dar que otros lleguen a tener 5 votos y zafe el de la espontanea pero hay grandes chances que con una espontanea caiga nominado, yo hoy por la cantidad que quedan con una espontanea tenes un 60% de posibilidades de mandar a placa a alguien.

Claro esta que no vaya a ser que todos me manden juntos espontaneas la proxima nominacion porque ahi no cambiaria nada jaja.

2 Me gusta

con tantas idas y venidas me confundi de thread porque lo veia a eyeless en la placa…
fue dejavu del gabinete del 2001…
no sabia quien carajo se iba y quien mierda seguia… :rofl:

Bueno un poco mejor que ayer el Rating a esta hora

1 me gusta

@EDDIE otra vez se colgó en la videollamada con el gerente y no fue al confesionario

2 Me gusta

Iria por NoSQL.
Por ser no relacional (?

1 me gusta

Esta vez fue con Brito, le dijo que le esta pagando 100% el sueldo y no tiene razón porque no pagar la cuota de socio

1 me gusta

q mal q colgué che, espero quedarme en la casa y tener otra posibilidad

Los Brito que hay en el club y en el banco, son uno mas ladri y ñoqui q otros, hace unos dias me enteré que el viejo Rodo anduvo pidiendo sondeos de prestamos a tasa -10 un poco mas

la calma que antecede a la tormenta…
aguanta nomas…

1 me gusta

Claramente shadergol era el unico que movia la vara (?

1 me gusta

y la hermandad metalera???

metaleros unidos contra los regaytoneros y los punchi punchi, vofi

4 Me gusta