Gran Hermano TuRiver 2: Sale del juego Neo_Monumental, siguen los demas

vos solo decime a quien votar y lo hago pollo :rage:

1 me gusta

Apa 6 nominados! Eso pasa por no tener un Maturdi digitando los nominados en las últimas galas

2 Me gusta

igualmente, hay 3 nominados por no votar previo a la final… yo si fuera gran hermano los “expulsaba” directamente. para esto se la pasaron complotando? :joy:

4 Me gusta

es alguno que ssta con los presos…

3 Me gusta

ya entendi, neo_intranscendental… :rage:

2 Me gusta

Edit

1 me gusta

seguro llamo a los de la fotocopiadoras.

3 Me gusta

Bueno viendo los que quedaron salvo MasiAfasia678 y Zoso que son historicos el resto son todos pichis dando sus primeros saltos jaja, dudo que haya una tercera edicion luego de tan poco raiting

2 Me gusta

che mal ahi que 3 no votaron.

1 me gusta

fue parte de la “estrategia”

image

Nominalo a “este muchacho” jaja

a maxi, me decis? no, @maxi452 es mi “amigo”, yo no traiciono como vos. antes de votarlo a el, me nominaba a mi mismo. y si llegaba a la final con el, lo votaba a el

2 Me gusta

ariel ortega defensor de presos…

3 Me gusta

Ya dejala ir arielito binario!!! pareces una ex despechada jajaja

Ch… que ser racional bancaria esa medida?

El juez que los libero

1 me gusta

che loco que pasa? dale loco para esto me quisieron sacar del juego a cada rato? comenta algo neomonumental nose xd.
hasta yo le ponia onda, y me mandaba alguna para hacerlos entretener y eso que soy un pichi xd.

2 Me gusta

@Oscar elegi que reingresen 2 participantes el que vos quiera por decreto asi se le pone onda

1 me gusta

Me re colgué estudiando, la puta madre, recién me fijo la hora

Yo creo que acá lo que pasó fue que los personajes mas resonantes del juego tenian posturas fuertes y aparte como que dominaban el momento pero no integraron a los demas. Entonces surgio el efecto “a flote” donde el que mas se veia mas lo votaban por demostrar fortaleza.