Gran Hermano TuRiver 2: Sale del juego Eyeless 22, sigue jfquintero

8zmbDm

1 me gusta

Después de que Juanfer lo invite a Villa a la casa lamentablemente mi voto se inclinó para el otro lado. No es un buen día para los que amamos a Juanfer. Perdon jfquintero, nada personal.

19 votos nomas a falta de 1hs 45min
MERECEN IRSE LOS DOS!

2 Me gusta

No estamos dando mucho rating… En cualquier momento la producción (? arma un repechaje y vuelven @Camilo, @ariel001 y @Kwyjibergo.

3 Me gusta

mirá el putito, dijo q no iba a pasar mas por la casa

image

4 Me gusta

Dale ustedes cantan y lo suben a youtube, despues todos los participantes pegan aca la cancion y se vota al que mas feo desentona :rofl: :rofl:

1 me gusta

@Kwyjibergo : MAAAAAAXXEEEEEEELL!!!
@Maxwell : QUUUUUEEEEEEEEE!!!
@Kwyjibergo : DILE A DANDY QUE VENGA A AQUI!!!
@Maxwell : CREO QUE ESTA CON TOTE!!!

4 Me gusta

Por como hago al empezar la nominacion decis?

Eso lo hace cualquiera creo, busco la lista donde se anotaron todos al principio donde voy borrando los eliminados, marco a los 11 juntos, copio y pego en responder en el nuevo tema, es lo mismo que copiar una cita.

1 me gusta

Claro pero si yo hago eso me dice que no puedo hacer mas de 10 menciones en un comentario

Ah entonces privilegio de moderador debe ser.

Estoy haciendo calculo, hoy ya quedan 10 si no me falla mi cuenta el domingo sale el ultimo y ya es la final y martes nuevo campeon, lo digo porque entre lunes y martes justo empiezo a trabajar.

Tal vez sea el sabado

descarga (48)-1-1

1 me gusta

no se puede arrobar a mas de 10

Mirá la cantidad de votos que tiene esto, el rating por el piso. Como será que hasta los nominados tienen 1 mensaje cada uno en el tema de su propia nominación. Voy a votar al que no quiso decir que música escucha, ya no se ni quién era, voy a tirar una moneda y asumir que era ese.

1 me gusta

la peor nominación del ciclo ??

la peor nominación del ciclo

que se vayan los dos !!!

1 me gusta

Quedarían 5 nominaciones entonces, no?

1 me gusta

No vote por mi (?

IMG_20200428_191813_449

2 Me gusta

Si, hoy quedan 10 participantes, miercoles 9, jueves 8, viernes 7, sabado 6 domingo 5 y no se si hago ahi la final con 5 o hago una nominacion mas y lo termino con 4.

1 me gusta

Oscar, tenías un eliminación en curso! Oscar!!

IMG_20200428_200515_329

2 Me gusta

Cerrado, bueno quien debe abandonar el juego de Gran Hermano es

Cayo radicalmente el rating, todos en bolas!