Gran Hermano TuRiver 2: Sale del juego Eyeless 22, sigue jfquintero

Jajajaja trato de que mis paciente no sepan que soy fanatico de River tampoco demuestro afinidad politica hacia nadie, si uno habla mal de Macri , radicalismo o peronismo yo solo escucho, en los negocios no hay que demostrar nada de lo que sos porque aunque no creas hay gente que dice no voy a ese porque es fanatico de River, o no voy a ese porque es peronista o radical o de lo que sea.

5 Me gusta

La gran maturdi

1 me gusta

Las pocas ganas que habrá tenido @Jfquintero de seguir ya que fue el anteúltimo en votar

2 Me gusta

Jajajaja. Si, un poco desganado, ando laburando en conseguir una entrevista con un pibe que el año pasado entrenó con la selección de básquet antes del mundial de China y le estoy poniendo fichas a eso. Yo hablo con el pibe e intercambiamos algunas opiniones pero si el jefe de prensa del club no me habilita no puedo hacer foco en algún tema en específico.

2 Me gusta

@maturgris :laughing:

1 me gusta

¿Quien es el pibe?

Tomás Chapero, clase 2001, 2.10, jugador de Bahía Basket, el River de nuestras inferiores en los últimos tiempos.

3 Me gusta

Es tu jefe el de prensa del club o es el que le dice que debe decir al joven? Si no es ti jefe hace la tuya y manda entrevista, un buen entrevistador no necesita que otro le diga el foco de la charla. Tene eso siempre en cuenta, si Rodolfo Walsh seguía lo que un tercero le decia nunca hubiera escrito operación masacre

Supongo que se refiere al jefe de prensa de Bahía.

1 me gusta

Si al del club, si es por mi la mando, hay buena onda con el pibe pero me dijo que primero tenía que comunicarlo al jefe de prensa de Bahía. Son reglas de la institución a sus jugadores y lo respeto. En Barcelona por ejemplo al cordobés que juega ahí y tiene chances de ser drafteado no le dejan dar entrevistas. Muchos clubes se mueven así con los juveniles para resguardarlos, sobre todo mentalmente.

2 Me gusta

Para que es la entrevista?

y yo? xd acordate que tambien le di rating de 28 votos o mas junto ariel ortega

1 me gusta

bueno igual ya encontre otro pasa tiempo jaja

1 me gusta

@EDDIE
@1ravez

Lo primero por mi recorrido es ganar algo de experiencia y después publicarla en un medio que estamos organizando con unos pibes que nos hicimos “amigos” el año pasado cuando cubrimos juntos el mundial de China, fue mi primer experiencia cubriendo, lógicamente no fui a China pero durante el mundial escribí 12 notas en 15 días y aprendí bastante de táctica.
Te dejo una que escribí entre lágrimas después de perder la final contra nuestro papi España (?)

1 me gusta

Ya voté Gran Hermano, entré al confesionario hace como 2 horas. Revisá la cinta por favor.

2 Me gusta

Tenes razon, ahora te van a llegar los :+1: :+1: porque me saltie tu votacion jaja.

1 me gusta

Solo falta uno