Gran Hermano TuRiver 2 (reglas del juego), leer bien

Nah mañaba voy a hacer lo tp que tengo. Una bronca me dan ganas de putearla a la de lenguaje audiovisual, te dice que entregues el trabajo el domingo hasta 23:59 horas para que tenga un dia para leerlos para la clase del martes. Pero te da la cosignas el viernes a las 6:30 de la mañana la muy HDP

3 Me gusta

Ah, ok, porque pusiste hasta las 24 del día siguiente y me confundió.
Voy a poner como ejemplo que hubiésemos empezado recien:
Hace 15 minutos hubieras dicho los nominados / mañana (en realidad ya hoy) a las 20 anunciás quien se va y 4 horas después la nueva placa de nominados.

Yo ya tengo mi candidato pero lo dejo en secreto para que no lo bajen de un hondazo

1 me gusta

Error mio, borre lo del dia siguiente.

Ejemplo para que se entienda. si empieza mañana (depende de que todo vean el reglamento)

Nominacion sabado 19 de mayo desde las 20 hs hasta las 12 de la noche, inmediatamente placa y encuesta, domingo 19 de mayo 20 hs sale el primer eliminado y de nuevo nominacion de 20 a 24 hs.

3 Me gusta

Listo, cuanto dure?

3 Me gusta

@Oscar no me quedo claro cuanto vale la fulminante… :face_with_monocle:

La fulminante vale un nominado directo por mas que no tenga votos.

Ejemplo: ponele que a vos nadie te vota para ir a placa pero viene Puma que me dice la fulminante se la hago a Neo Monumental y quedas en placa.

La placa se conforma por los dos mas votados

Ejemplo:
Oscar 20 votos
Maturdi 15 votos
Neo monumental (fulminante)

Por ahi se puede dar que justo al mas votado le pusieron la fulminante y solo sean 2 los nominados.

Ejemplo

Oscar 20 votos nominado y fulminante
Maturdi 15 votos

1 me gusta

Fixed

Tremendo gasto de fulminante seria jajaja

2 Me gusta

Ya puedo dar mis votos?

Basta de pucheritos Camilo.

3 Me gusta

Se lo va a extrañar a Masturbi dentro de la casa. Esas nalgas eran la gloria.

3 Me gusta

Antes que empiece aclaro que soy menemista como Nestor y Cristina.

3 Me gusta

igual si el guacho viene bien de carisma la gastas al pedo a la fulminante…porque no lo van a votar…

1 me gusta

Por eso hay que usarla bien, por ejemplo vos ves un Maturdi que pasa 3 placas seguidas y no sale, entonces le pones la fulminante a otro que vos pensas que puede hacerle competencia para sacarlo como James Hetfield y ya tenes una placa entre Maturdi, James Hetfield y alguno mas.

1 me gusta

El tema es que todos se enteran quién hizo una fulminante, no? Más allá de que no sepan a quién fulminó.

SI PUBLICAMENTE SE ENTERAN

La fulminante se hace por privado y no digo a nadie a quien se lo hizo

O sea yo voy a poner por ejemplo

Oscar nominado
Maturdi nominado
Neo monumental nominado

Pero no digo quien fue por voto y quien por fulminante, obviamente vos al decir publicamente que la hiciste en el tema que voy a crear que se va a llamar “Fulminante” los 3 o 4 o 5 nominados van a sospechar que vos se la pusiste pero yo no voy a decir a quien y vos tampoco entonces queda la duda jaja.

Despues en la imagen esa que puse arriba va a aparecer

Rivertadores …2 espontaneas

Despues si usas una espontanea va a aparecer

Rivertadores …1 espontanea

Y cuando no te quede nada va a aparecer solo

Rivertadores

El uso de Espontaneas y fulminantes pueden ser en el orden que quieran, podes usar las espontaneas primero y por ultimo la fulminante.

Si usaste las dos espontaneas antes te va a aparecer

Rivertadores …1 fulminante (y nada mas)

2 Me gusta

No me quedo clara lo de la Spontonea

La espontanea solo me decis en privado

Lo normal es Oscar 2 votos Maturdi 1 voto.

Si vos me decis cuando me pasas los votos voy a hacer la espontanea duplica los votos a los dos que nominaste.

Es decir

Oscar 4 votos y Maturdi 2 votos

Se te descuenta en la lista de arriba 1 espontanea, eso lo pueden usar todos y cuando quieran, si vienen 4 y meten espontaneas se los tomo a los 4.

En cambio la fulminante es 1 sola por participante y de un solo uso por fecha.

1 me gusta

jajajaja que genio

1 me gusta