Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Están atados de pies y manos, no pueden votar, los tiraron a la parrilla y la mina quiere seguir yendo al choque para ponerse a la casa de sombrero y que de acá hasta sacarlos a los 4, los metan en placa siempre! hay que ser inteligente!

Hoy no pincharla, tirar palitos y que voten a otro y se los garchen en placa!

O algo que no favorece a nadie porque es una boludez que a nadie le importa, lo que es seguro, es que algo a favor del grupo de Ema, no es

Y ahí va a ser al pedo, porque quedando 3, ni siquiera les va a hacer falta complotar a los demás, que sin decirse nada los van a meter en placa siempre, salvo que gane alguno de ellos el liderazgo

Increíble como la producción por emperrarse en defender a sus protegidos, va a terminar cagando todo, en pija va a estar el androide hoy diciendo que se divide el grupo de Ema, cuando lo que tenían que buscar es que se rompa todo el otro grupo que son 300 boludooooo!

No hay dudas ya, a los ex GH los pusieron de relleno, para que suban la vara en cuanto al juego, pero tienen la cruz marcada, son descartables, en el repechaje seguro metan a otros ex GH y les van a hacer lo mismo, increíble que no la vean y se presten a eso

Lo peor es que sacando las fans de Sol, los fans de Ema, Eduardo y Cinzia, por lo que vi en twitter al menos, son tibios, no kamikazes, tendrían que salir en las redes a exponer todo esto, mencionando al androide, Trezeguet y demás a morir, para apretarlos como hicieron con lo de Carmiña y la negra los fans de los nenazos, es de la ÚNICA manera que no te cagan y te hacen caso, si ven que no tenés fuerza en las redes o para votar, te la ponen sin vaselina porque nadie va a decir nada

2 Me gusta

Igual Ema y Eduardo tienen razon porque se la ven venir. Si la mina sigue acelerando en cualquier momento la van a rajar como paso con Furia.

4 Me gusta

O peor, ella va a zafar porque tiene más banca que ellos dos, y los van a rajar a ellos dos que tienen menos banca

Yo ya me veo que Cinzia se va a alejar de ese grupo, en estos días no la he visto tanto con ellos, la veo como la primera que se va a correr, hay que ver si no le llenan la cabeza en el confesionario el famoso Gran Primo

2 Me gusta

van a safar todos si queda una placa de 9

3 Me gusta

Gonza Cardozo no terminó el secundario acaba de decir!!! tremendo burro ignorante quieren hacer crecer

3 Me gusta

Que onda la negra, porque llora

Están diciendo en la casa que van a usar ANTIFAZ para nominar o en la gala, no entiendo para qué es, Sol dice que después les explican para qué son, que le dijeron eso

También les dieron pijamas, qué se tramará este androide pelotudo?

2 Me gusta

Nominación cara a cara? Placa armada al azar de nuevo? Te imaginás?

1 me gusta

Sol hace un rato secándose las lágrimas estaba llorando en las gambas de Edu y la estaba consolando. Cinzia también.
Los destruyó esta producción puta

1 me gusta

el grupo de ema ya leyo la jugada de produccion jajaja

que bien que leen todo lpm

2 Me gusta

Cómo la vieron la puta madre!!! Están tantos pasos adelante de los demás!
Le desarmaron el plancito al androide pajea micrófonos kjjj

1 me gusta

Que pasó amigos? Cuenten, no quise ver más nada de la calentura que tengo con lo que hizo la producción.

3 Me gusta

nada, los pibes ya se avivaron de que la produccion tiene que sumar mucha gente a placa por el complot pedorro que hicieron y se estan cagando de risa jajaja. Mañana la van a delirar a Andrea del Bosta.

5 Me gusta

Me imagino, están todos desde ayer puteándolos en las redes por lo que hicieron, nunca visto como rompieron todo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Cómo se dió vuelta la tortilla hermano!

2 Me gusta

Ojalá hoy salga todo bien para el grupo de los 4, igual yo creo que sol tiene que bajar el perfil una o dos semanas,los trolos en las redes la están empezando a hatear

4 Me gusta

https://x.com/nom0leste/status/2034427941522706486

Que hizo pincoya hasta ahora? Me lo perdí..

Jijodebuta, Edu parece un líder de una secta o un pai umbanda con ese pijama JAJAAJAJAJ

Qué se traerá entre manos el androide sorete este? se dieron cuenta que no iban a medir ni 5 puntos de rating sino

1 me gusta