Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Así quedó dividida la casa ahora:

• Juegan solos: Juanicar, Manuel, Danelik, Pincoya, Trabuco (en veremos)
  • 4 Fantásticos: Ema, Sol, Cinzia, Edu
  • Las sobras: Brian Sarmiento, Martín, Zilli, Zunino y Luana
  • Las morsas acomodadas: Del bosta, Daniela, gorda Chipio y la negra
  • Teen angels: Lola, Popoggio, Kennys, Franco y Titi
  • Los tinchos: Gonza Cardozo (quedó Solari, próximamente en los Teen angels)
3 Me gusta

La planta Lola le tiene un CAGAZO ATROZ a ir a placa, y el otro le dice que seguro la pasa, QUE CAIGA EN PLACA ESTE MIÉRCOLES POR FAVOR!

3 Me gusta

Faltó Pincoya también que juega sola

1 me gusta

Tronk está tirando magia la puta madre ajajajaajaj

El hermano de la mejor amiga de Marti Benza: “Lo de hoy de Nico va tener que ser el empujón para que yo caiga en un rol de protagonista de la edición, ahora más que nunca me pongo la capa y me hago cargo”

1 me gusta

Bueno, por lo menos va a poder ver campeonar MasterChef a su amigo Ian kjjjj

1 me gusta

Cae Edu todo chad con la camisa abierta y short a boludear a Lola y Manuel jajaajajaajj

2 Me gusta

LAS CABRAS NO PARAN DE JUGAR !
Desactivando falsas acusaciones de la casa

3 Me gusta

AJAJAJAAJAJ se hizo canon gracias al gordios Tronk al final! faltó que pusieran “persona misteriosa”

3 Me gusta

Porqué cortaron estos forros si no estaba pasando nada? estaba Edu pasándoles la pija por la cara a los nenazos nomás

2 Me gusta

Mirá como está suelto de cuerpo el tipo pasándole la bija por la cara a todos. Se caga de risa
Despertaron al goat, soretes!

2 Me gusta

“el próximo que va a hacer de arbusto en la eliminación de placa planta para llevarse al participante”
Ya le preguntaron a Nick si sabe agarrar carretilla :joy:

2 Me gusta

Che y si Cinzia le clavó 3 a Gonza Cardozo en la espontánea por reaccionar como un violento y termina metiéndolo en placa? jujuuu

Se las toma con su amigo Nick el lunes que viene!

2 Me gusta

Yo si estuviera en la casa, cuando la gorda Chipio me salta con esa voz de mierda que tiene, no me podría contener y le respondería a lo Pagani: “Callate GORRRRRRRDA”

Me voy expulsado al otro día, pero jijeándome como loco

3 Me gusta

La participante más iluminada

https://x.com/GranHermanoAr/status/2033686621875278226

LUANA: “Maciel dijo que Kenny (que ni) juega, Kenny duerme, hace nada, ‘que ni’ entendés?”
LOLA: “Juega a que? a jueguitos?”
Dios mío NO CAZABA UNA #GranHermano

Luana parece inteligente al lado de Lola

Julieta poggio a comparacion de esa nena es Einstein.

5 Me gusta

Jujuuu Titi y Gonza Cardozo en el stream reculando en chancletas diciendo que no conviene votar al grupo de Ema, y que se le plante a Brian y le diga que es un traidor jajaja

También le quieren tirar a Danelik y a Juanicar creo también

2 Me gusta
3 Me gusta

Ya se van a dormir Ema y Edu, nnv

Juanicar totalmente demente haciéndose el director de orquesta!

1 me gusta

Edu mostrando un poco los dientes ahora siento que les cambió el panorama y en cierto modo quedaron un poco con el culito mirando pal norte.

2 Me gusta

Eduardo es Gran Hermano!

3 Me gusta

El pijazo que se va a comer Gonza Cardozo por terco, Titi lee mucho mejor al grupo de Ema, al otro no le entra una bala y niega todo, la sopa que te falta, jeta torcida!

2 Me gusta