Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Los tiene de llavero a los Tinchos Solcito kjjj

2 Me gusta

La cara de Titi

1 me gusta

Que jugada de mamá sol, genia, jugadora de jerarquía que volvió a Telefe

4 Me gusta

igual hizo mal solange, le esta dando camara al pedo al pibito

1 me gusta

Que se vaya el planta Nick y sería CINE, este grupo se va por la estratósfera, con lo de Edu y esto de Sol!

HACELO PRODUCCIÓN PUTA, NO AYUNES CARAJO, QUEREMOS CINE Y QUE SE VAYAN LOS TINCHOS Y MILIPILIS, QUE ESE GRUPO GRANDE SE ROMPA EN MIL PEDAZOS Y SE PELEEN ENTRE TODOS!

3 Me gusta

Dale ZUNIIII

Si no bajás vos, HAY TONGO y lo salvan al puto Kennys a dedal!

3 Me gusta

si se salva el pibito, le va caber a sol y si se va le van a tener un cagazo adentro

1 me gusta

No se puede salvar nick ahora, creo que esta yendo en orden. Y si se salva es porque ian lucas bajó los dólares de mexico

1 me gusta

Danielita Wonka felicitando a Edu y metiendo puñito! La fuckin’ infiltrada? @Alguien

2 Me gusta

A Brian se la van a pudrir los tinchos, le van a decir “elegí un grupo”

1 me gusta

Bien bien, ahora no es el momento de Zunino

1 me gusta

VAMOOOOO ZUNI QUERIDOOOO, DOMEEEE TIROTEADOR!!!

El planta NICK se quiere matar, enfoquen al trucha torcida de Gonza Cardozoooo!

2 Me gusta

Jeje mira esas caras, se re contra viene

1 me gusta

Que Zunino se de cuenta que Brian no lo quiere

1 me gusta

Las caritas de Lolo y Lola

2 Me gusta

Se les frunció el ogete a los tinchos y milipilis, que no saquen a Martín ahora viejo!!! que se vaya uno de los otros dos por favor! el planta Martín no mueve la aguja!

Ojalá a Nicolás el androide le haya hecho la cruz cuando le preguntó sobre Masterchef, porque también en una charla con su grupo, dio a entender que Ian Lucas fue finalista o ganador, que ya está todo grabado y el otro siendo amigo le debe haber contado antes de entrar

2 Me gusta

Bien Tato

Si después de esto, los tinchos y milipilis no la ven que están re hateados y no los quiere nadie y que hay que dividirse y chau grupo grande, son BURRÍSIMOS

Si no se va Martín, el grupo grande va a perder a 2 en 2 semanas juju

2 Me gusta

para mi sol le dio camara al pedo a nick, ya estaba casi afuera

ahora no se eh

2 Me gusta

Jojojo EDU FORMÓ EL GRUPO

Chad de chadsss, estratega innato!

Que salga Nick así Gonza Cardozo queda EN PELOTAS, ni la gitana Titi le va a querer dar bola jajaajajja

4 Me gusta