Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Che de cuánto es el premio en guita que se llevan este año? porque los escucho hablar de la vivienda Roca y el trofeo de Pallarols pero de la guita NADA, o no les dan guita y los re garcaron? ajajaja

2 Me gusta

Volvé, paragua divina! Sos de las únicas que activaba ahí. Ahora van a meter otra plantita amiga de Del Bosta

4 Me gusta

Ojalá para contentar a las fieras, le metan una contrincante que le tiene bronca desde antes, se va a querer morir y va a ir furiosa al confesionario, es más, capaz hasta abandona jajaja

1 me gusta

Naaa, la que casi no habló hoy en el programa? no creo que sean tan hijos de puta de llevarla, debería estar aislada!

1 me gusta

Otra planta insulsa.

2 Me gusta

Habla con VOS Carmiña jajaaj

Qué saltás gordo pelotudoooo, anti juego!

1 me gusta

Este tehuelche de nombre de pila Jorge barrionuevo culo ardido con esa cara fue capaz de robarle a alguien
Hay q ser pelotudo para que te coja ese traba que es horrible , te deje con el culo para el norte y encima te robe
Nada que ver a la traba Danelik que no aparenta haber germinado de la pachamama
Este país está perdido

3 Me gusta

Es pestañela 2.0 la megra esa. Meh

2 Me gusta

Ni bailan estos NPC, sáquen a todos menos al grupo de Ema y Sol y metan a Pepa, Ulises, exs de GHs viejos

2 Me gusta

Apa Manu con Mavinga

2 Me gusta

Ufff Cinzia. Que mujer

2 Me gusta

ajajaja de quién es ese tema que suena? parece un borracho! ya la escuché varias veces y no sé cómo se llama, me hace mierda la voz jajajaaj

2 Me gusta

Yo si estoy ahí empiezo a baitear con que kakamavinga deja todo el inodoro patinado , que acá tenemos otras costumbres higiénicas

4 Me gusta

Cómo baila con los deditos Eduardo jajajaja

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Por ella me hago Rappi, barbero y Didi Moto

1 me gusta

Nooo no me saques lpm

1 me gusta

Apuesto a que deben ser primos o sobrinos de Rodrigo kjjj

2 Me gusta

Le pusieron un tema a la negra jajajaja