Che de cuánto es el premio en guita que se llevan este año? porque los escucho hablar de la vivienda Roca y el trofeo de Pallarols pero de la guita NADA, o no les dan guita y los re garcaron? ajajaja
Volvé, paragua divina! Sos de las únicas que activaba ahí. Ahora van a meter otra plantita amiga de Del Bosta
Ojalá para contentar a las fieras, le metan una contrincante que le tiene bronca desde antes, se va a querer morir y va a ir furiosa al confesionario, es más, capaz hasta abandona jajaja
Naaa, la que casi no habló hoy en el programa? no creo que sean tan hijos de puta de llevarla, debería estar aislada!
Otra planta insulsa.
Habla con VOS Carmiña jajaaj
Qué saltás gordo pelotudoooo, anti juego!
Este tehuelche de nombre de pila Jorge barrionuevo culo ardido con esa cara fue capaz de robarle a alguien
Hay q ser pelotudo para que te coja ese traba que es horrible , te deje con el culo para el norte y encima te robe
Nada que ver a la traba Danelik que no aparenta haber germinado de la pachamama
Este país está perdido
Es pestañela 2.0 la megra esa. Meh
Ni bailan estos NPC, sáquen a todos menos al grupo de Ema y Sol y metan a Pepa, Ulises, exs de GHs viejos
Apa Manu con Mavinga
Ufff Cinzia. Que mujer
ajajaja de quién es ese tema que suena? parece un borracho! ya la escuché varias veces y no sé cómo se llama, me hace mierda la voz jajajaaj
Yo si estoy ahí empiezo a baitear con que kakamavinga deja todo el inodoro patinado , que acá tenemos otras costumbres higiénicas
Cómo baila con los deditos Eduardo jajajaja
Por ella me hago Rappi, barbero y Didi Moto
Nooo no me saques lpm
Apuesto a que deben ser primos o sobrinos de Rodrigo kjjj
Le pusieron un tema a la negra jajajaja