Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Lo trajeron a Martín Pepa! que lleven exs así cada tanto, no a los ex de los GH del androide

2 Me gusta

Che la Tora se puso gomas? no tenía tanto antes

Y al putazo que pusieron al lado de Robertito de dónde lo sacaron? qué hace ahí si no es ex GH ese? sáquenlo a la mierda!

Ojalá! así la rajan! che estaba pensando, no meterán a otra uruguaya mañana?? Del Morbo hijo de puta!

2 Me gusta

Juegueee Ema juegueee con la buta Luana!

2 Me gusta

Birra les dieron nomás? antes les daban hamburguesas de McDonald’s, hacían juegos y tragos también jaajaj más ratas que nunca la producción

Encima antes las fiestas eran temáticas con disfraces y cosas así, ahora les dan ropa así nomás, al menos en las 3 fiestas que hubo jajaaj

2 Me gusta

Había traicionado a Ema y a su grupo. Como se llevarán?

2 Me gusta

El nefasto ese estaba pidiendo sanción para Emanuel

3 Me gusta

El planta Martín se ve que no le gustó la ropa que le dieron, que es el único que está con ropa común y sin brillo, de él jajaaj eso a la producción no le gusta nada, menos si se quejan

2 Me gusta

La participante menos perdida

“Yo pensé que la estaba rompiendo y cuando salí creí que me estaban haciendo una joda”
Carlota habló de su eliminación de #GranHermano

4 Me gusta

Cómo doma Ulises! ajajajaj cantó la posta de Andrea del Foca!

3 Me gusta

Siempre fue tetona pero las tenía caídas :joy:

1 me gusta

Cómo mira a la cámara como un experto el cordiosbes :joy:

3 Me gusta

El otro día le estaba dando con un caño al androide y a la producción en un stream y ahora lo invitaron jijo, que pedazo de chad

2 Me gusta

A mí me encanta Sol porque me recuerda mucho a una mina con la que anduve que era así medio concheta, pero si se tenía que tomar un fernacho o putear como camionero, lo hacía! Kjjj

2 Me gusta

Brian tirando cañazo a Luana y Chapu se vuelve loco :joy:

2 Me gusta

ajajajaaj lo bardea al buto Kennys como planta!

Tienen que cerrar el estudio!

3 Me gusta

Encima le dijo que le hace acordar a Mariano de la canal :joy:

2 Me gusta

Cómo querés que no proliferen las plantas y se salven si los propios ex, elogian a las plantas!! mamita querida!!!

Como se nota que hay amiguismo y eligen preferidos por ser amigos, más ahora que son todos famosos!

1 me gusta

Uhhh entonces el androide lo va a hacer rajar en cualquier momento!

Gustavo Conti bobo.

1 me gusta

La planta Lola re celosa viendo al tincho Manu con Sol, le salía humo de las orejas atrás, pero si tenés novio vos, butita tóxica!!!

2 Me gusta