Lo trajeron a Martín Pepa! que lleven exs así cada tanto, no a los ex de los GH del androide
Che la Tora se puso gomas? no tenía tanto antes
Y al putazo que pusieron al lado de Robertito de dónde lo sacaron? qué hace ahí si no es ex GH ese? sáquenlo a la mierda!
Ojalá! así la rajan! che estaba pensando, no meterán a otra uruguaya mañana?? Del Morbo hijo de puta!
Juegueee Ema juegueee con la buta Luana!
Birra les dieron nomás? antes les daban hamburguesas de McDonald’s, hacían juegos y tragos también jaajaj más ratas que nunca la producción
Encima antes las fiestas eran temáticas con disfraces y cosas así, ahora les dan ropa así nomás, al menos en las 3 fiestas que hubo jajaaj
Había traicionado a Ema y a su grupo. Como se llevarán?
El nefasto ese estaba pidiendo sanción para Emanuel
El planta Martín se ve que no le gustó la ropa que le dieron, que es el único que está con ropa común y sin brillo, de él jajaaj eso a la producción no le gusta nada, menos si se quejan
La participante menos perdida
“Yo pensé que la estaba rompiendo y cuando salí creí que me estaban haciendo una joda”
Carlota habló de su eliminación de #GranHermano
Cómo doma Ulises! ajajajaj cantó la posta de Andrea del Foca!
Siempre fue tetona pero las tenía caídas ![]()
Cómo mira a la cámara como un experto el cordiosbes ![]()
El otro día le estaba dando con un caño al androide y a la producción en un stream y ahora lo invitaron jijo, que pedazo de chad
A mí me encanta Sol porque me recuerda mucho a una mina con la que anduve que era así medio concheta, pero si se tenía que tomar un fernacho o putear como camionero, lo hacía! Kjjj
Brian tirando cañazo a Luana y Chapu se vuelve loco ![]()
ajajajaaj lo bardea al buto Kennys como planta!
Tienen que cerrar el estudio!
Encima le dijo que le hace acordar a Mariano de la canal ![]()
Cómo querés que no proliferen las plantas y se salven si los propios ex, elogian a las plantas!! mamita querida!!!
Como se nota que hay amiguismo y eligen preferidos por ser amigos, más ahora que son todos famosos!
Uhhh entonces el androide lo va a hacer rajar en cualquier momento!
Gustavo Conti bobo.
La planta Lola re celosa viendo al tincho Manu con Sol, le salía humo de las orejas atrás, pero si tenés novio vos, butita tóxica!!!