Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Que pongan los 10 palos por cristian u y que se pudra !

4 Me gusta

La cara nunca fue au punto fuerte.

Luana agradecida con todo esto.

1 me gusta

JAJAJAJA mamita que mogolica esta Sol, para que mierda acota? kjjj estos dos ex son los mejores jugadores de GH? Se me ríen los huevos

2 Me gusta

Expuso a la producción, no mostraron un carajo

4 Me gusta

Por lo que dice Del Moro la echaron por el reglamento internacional

Brian se queda el voto paraguayo

We move

5 Me gusta

Prenda fuegooo Sol!!! nunca mostraron lo de la primera semana, lo sabe y expuso a la producción!

Todo por rating, más claro que nunca, y mientras no tengan rating o bajo, van a hacer LO QUE SEA para subir 2 puntos, no se dan cuenta que la gente lo deja de ver por estas cosas!

2 Me gusta

Mirá cómo lo corta el androide de mierda

Está cagado en las patas de que Ema los prenda fuego porque SABE cómo se manejan la producción

1 me gusta

ES EL MOMENTO! PONGANLE LOS 10 PALOS Viejo !!!

5 Me gusta

Si no lo salvaron anoche a Ema, hoy MENOS, porque sería como un premio y la gente lloraría como loca

3 Me gusta

Que asco me da willy wonka

4 Me gusta

Ahora bajan la gorda uruguaya, la negra, Popoggio y Manuel

Acuérdense, para dejar a los progres tranquilos

Gran Progre

4 Me gusta

Daniela es perversa. En vez de estar con la familia, enseguida volvió a la casa y se pegó a estas otras tres. Nefasta la Willy Wonka.

4 Me gusta

Juegueee Ema, juegueee, si TODOS ahí están jugando y agarran el tema sensible para su favor

Mientras la casa no piense que Ema tuvo la culpa, no lo van a votar y la gente se va a olvidar en 2 semanas cuando haya otro quilombo, siga siga

Jajaja es un invento inexistente la placa planta al final.
Que se vayan a la cdsm

1 me gusta

Cómo les bajan línea!!!

Yipio, mavinga, ese grupito va a bajar todo dice Sol Pérez, TODOS GUIONADOS para que no se salga del molde

2 Me gusta

Bueno, si dentro de estos 7 NO está Ema, hay TERRIBLE tongo de la producción en contra suyo

Menos que todas las minas y más de un vago van a votarlo? DALEEE

Gran armado de mierda, espero que gane River mañana

4 Me gusta

Mirá la guionada Del bosta, a esta le contaron antes en el confesionario, en la previa a la gala, OH CASUALIDAD, la llamaron del confesionario

Así es imposible, van a hacer 2 puntos de rating así

1 me gusta