La odio
Hacemos mierd* a una mujer (Luana) y después salvamos a seis mujeres de la placa para no quedar tan mal con el afuera. Fue muy obvia la metida de mano.
Ahora lo loco es que si te fijas en las redes, tiene bancada y aparece entre las más votadas como favorita.
El otro día leía a una en X poner “la que mejor está leyendo la casa” WTF???
debe ser todas viejas mas 50, no es serio bancar a andrea
Del Morbo parece que dió como a entender que el próximo DAR va a ser de Manuel contra la ex.
Se pudrió todo con carmiña, la están cancelando por lo que dijo de mavinga. Y el Chad de Ema cagandose de risa al lado
Carmiña: “Otra vez Mavinga rompiendo la puerta del baño? no se la sancionó una vez?"
Carmiña: “Que opinan? expulsión? levanten la mano.. que cagones son”
Eduardo: “Cagon por que? no quiero que la expulsen por eso”
Carmiña: “Porque estas caliente con ella, no te la vas a cojer”
Eduardo: “Pero me cae bien”
Carmiña: “Mentira, no te caía bien, te molestaba su voz, te la queres cojer”
-Ema: “Danelik se esta bañando hace 3 días, que hdp”
-Kennys: “Entrale a la ducha"
-Ema: “No, me asesina”
-Eduardo: “LE ENTRO Y LA DEJO TARTAMUDA”
#GranHermano
Está hablando la buta Luana AHORA!!!
![]()
![]()
![]()
Magiaaa
Domaditooown el cuck
Aparte, vos pensá una cosa, te crees que los amigos en común de los dos, que sabían lo que hacía la buta, no aprovecharon que entró a la casa de GH para contarle a este todo? total la mina cuando salga, ni se iba a enterar quiénes abrieron la boca, podía ser cualquiera, o arreglar con el novio que no le diga quiénes le contaron
Es la típica, onda, las amigas de ella seguro sabían todo y apenas entró a la casa, la re quemaron seguro por lástima con el tipo, si es que el tipo era bueno y no hacía nada, si en la vida real pasa eso, y se la juegan callados porque son amigos de los dos en la pareja, con una cosa así, aprovechan a largar la sopa tirando la bomba y huyendo, porque la mina no hay manera que se pueda enterar hasta que no salga, y encima ella primero tiró la piedra regalándose, cortándole por televisión abierta, imaginate el círculo de los dos, re calientes deben haber estado, ahí nomás la prendieron fuego de bronca contándole todo al novio y seguro con pruebas jajaja si el tipo algo así dio a entender anoche en la pantalla
Encima creo que NUNCA fue o la mostraron en un stream, no juega, está por nombre nomás y banca de la producción, si se va, saben que va a haber más run run afuera con ella, que adentro de la casa
Pero ahí para mí no va a ser tan duro, porque ya cortaron, pasó más tiempo, el tipo no quiere volver por lo que dijo, y la planta Zoe por lo que vi, tiene menos sangre que toallita de Danelik, va a titubear y trabarse toda, temblar del cagazo la pendeja jajaja
Qué le dijo? me lo perdí a eso
Cuándo pasó eso? lo secuestró Del Morbo, al menos yo nunca lo vi, ni en vivo ni en una gala!
Anoche algo dijeron de eso, pero como que había trabado la puerta, pero se puede trabar desde adentro? me parece que no eh, al menos yo no tenía idea de eso
Ahí pasé el link, los cristales están pidiendo sancion
Uhh espero que no lo cancelen a Ema culpa de la paragua, de prepo por bueeen tipo ligando de rebote
Pero como no lo va a guampear con esas botas que usa, no tiene barba, no tiene cejas pronunciadas. Ni un atisbo de hombría.
Trataba de compensar con lo económico. Pero hasta en un crucero la mina se quería rajar con otros. Como no te vas a dar a cuenta que el que los viene a “entrenar”, la viene a entrenar a ella. Era un bobo este pibe, le cayó la ficha cuando la vio en la casa.
Aparte la mina es más alta que él me parece, no sé qué le vio, para mí el tipo le bancaba todo e hizo la típica de quedarse con el guitudo, mientras se cogía a otros con menos guita pero que le gustaban más físicamente y garchando
La planta Lola es otra que hace lo mismo se me hace, anoche a Manuel le dijo que el novio le paga todo SIEMPRE y que hacen planes TODOS los días, claaa, mirá si los van a dejar si salen gratis todo el tiempo, no son boludas
Y me cayó la ficha anoche, la producción la salvó con el liderazgo, porque están queriendo hacer lo mismo que con Luana y Zunino, pero con Manuel y ella (y encima potenciado por la planta Zoe afuera y meter otro derecho a réplica ahí, porque por lo que vi en las redes, Zoe le tiraba mierda a Lola de que no iba a entrar a GH, y después terminó entrando y seguro se quiso matar, esos se conocen todos con todos afuera), que también tiene novio pero se RE nota que le tiene unas ganas bárbaras al tincho Manu, así que no la van a sacar hasta tanto no se termine ese ship o ella lo corte por lo sano, cosa que por ahora no parece
Toc toc![]()
![]()
Danelik “quien es? Me estoy bañando!”
Eduardo “ yo, eduardo”
Danelik “ que Eduardo?”
Eduardo : “ El que te la mete por el Ano”
Jiiiijaaaaaaa ![]()
![]()
Andan pidiendo expulsión para Carmiña y sanción para Ema y Danelik que se ríeron
Es el fin de Ema y a la producción le viene como anillo al dedo si lo sancionan y le ponen a toda la gente en contra, se lo quieren sacar de encima cuanto antes y esto les vino justo…