Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Ponen música tierna los de la producción que hdp

2 Me gusta

Zunino en este momento:

YO ME LAS TOMO DE ACÁ

6 Me gusta

Lucuckas: “estuviste en la isla de Epstein”

5 Me gusta

Completamente gagá Cefevirgo

2 Me gusta

Zunino:

1 me gusta

Que no hagan la final de la prueba del líder y vayan todos a placa, ya fueee

20 puntos debe estar haciendo el androide ahora!

La mejor noche de gh de la historia

2 Me gusta

No sea cosa que la producción se haya asustado con que se quiere ir, y la salven hoy o mañana, para tirarle un centro

Ceferigod: “Te cortan en tv y vas a ir EN PANTALONES CORTOS a llorar?” #GH2026

2 Me gusta

Cuando el derecho a réplica de la jermu de Brian?:joy:

3 Me gusta

A Zoe la tienen que meter si o si, al novio del buto Franco y de Lola también, al de Kennys, a todos los plantas háganles mierda la psiquis así abandonan o se echan al abandono y los sacan uno por uno en las placas jajaja

Lo CAGADOS que van a estar ahora los que estén con el culo sucio de algo de afuera ahoraaaa, le puede tocar a cualquiera eh, si tienen trapos sucios y muertos en el placard, están HASTA LOS HUEVOS

2 Me gusta

La semana que viene entra un familiar de Willy Wonka para recriminarle el abandono del padre

9 Me gusta

El padre de Willy Wonka en el derecho a réplica

5 Me gusta

Por favor Luanita pudrila toda

1 me gusta

Que hijo de puta Del Morbo, dice que los shipeos forzados no van y él mismo quiso forzar lo de Luana y Zunino y Andrea y Eduardo

3 Me gusta

Encima el androide le tira “tomó relevancia pública” o algo así, la mina va a pensar que se está hablando en todos lados y la están haciendo quedar como una puta mientras nomina y hace boludeces en GH jaajajajajaj

2 Me gusta

Zunino reculando en chancletas ajajajaja

2 Me gusta

2 Me gusta

del moro

“no podes irte por esta pavada”

la dejaron como la trola nacional kjjjjjj

5 Me gusta

Ahora NADIE más va a querer contar algo del afuera por miedo a comerse este pijazo después jajajaja

Jugó fuerte Del Morbo con esto eh

1 me gusta